[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
https://m.reebok.co/tenis-workout-low/63978.html


Me parecen bonitos y baratos
e1f934cfe7fbb6e0d765cb868194594e.jpg
Yo tuve esos y que me acuerdé no venía con esa suela tan horrible, lástima porque si está a buen precio.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Alguien conoce o tiene por ahí algún cupón para Hertz, Avis, Budget? Estoy por alquilar un carro y no estaría de más un descuentico :unsure:
Yo siempre uso Skyscanner para buscar, el cual termina redirigiéndome a las páginas de Avis, Budget, Alamo, etc., pero me sale mas barato así que entrando directamente a estos ultimos, aun usando cupón.
 
  • Me encanta
Reacciones: trillian
Tremenda Promoción. Gracias! ¿Alguno en seguimiento de descuentos-cupones para Altavoces bluetooth?
El Mega de esta marca u otros de VTIN, MIFA, Tribit, Aomais, etc.
Los Aomais están con descuento de $15 y $20 dólares en Amazon, pero no aparecen con ese cupón en disfruta.la. ¿Se les pasó?
Si, a veces se pasan algunas ...si se nos pasan a nosotros y las comentan en el telegram las actualizamos, voy a revisar los aomais. Gracias !

ONTOPIC:
Cámara para auto 1080p Aukey DR-02 wide angle por $48.95, normalmente $69.99

AOMAIS Sport II Portable Wireless Bluetooth Speakers 4.0 with Waterproof IPX7 por $16.99 aprovechando el cupon en página
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Yo siempre uso Skyscanner para buscar, el cual termina redirigiéndome a las páginas de Avis, Budget, Alamo, etc., pero me sale mas barato así que entrando directamente a estos ultimos, aun usando cupón.

Raro por que la verdad intente por varios buscadores y en todos sale mucho más costoso que directamente con las compañías.
 

Los últimos temas