[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fire TV Stick 4K por $34.99 - normalmente $49.99

Las microSD Samsung U3 (que soportan grabación en 4k) están al mejor precio visto, cerca al 50% de su precio normal:
128gb por $19.99
256gb por $44.99

De nuevo los invito al grupo de discusión de promociones en Telegram:
t.me/disfruta

y a los canales de promos:
t.me/disfrutala
t.me/ofertascol - este especialmente para mañana 19 y 20 que están en promos las tiendas en colombia

Juemadere preciso había pedido ya mis memorias a 128GB@28usd. La de 64GB está a 11USD y la de 32GB está en 6USD. Súper baratas. Son muuuuuuy buenas memorias, hace tiempo solo compro de esas, la de 128GB se comporta igual que una Pro que vale el doble. La de 64 lee y escribe súper rápido.

Descuento del 30% en productos de Amazon usando tarjetas de crédito Bancolombia e ingresando el código BANCOLOMBIA3. Descuento máximo de $30 USD

https://www.amazon.com/b/ref=ae_ban...LNd_rA8hVxSoGbLvqsXEtMhUS21YLDpvjeO1wo1rklhYM
Muchísimas gracias.! El envío a COL de amazon es amazing super B. Me llegan cosas en 5 días por DHL.


Los compré en 300k y estoy muy contento con ellos. Son tipo monitor, no son extra bass. La calidad es muuuuy buena, el auricular tambi;en suena muy bien y se activa el sonido externo para uno no hablar gritado. Funcionan tanto alámbrico como inhablambrico.
Si está buscando extra bass estos no son los indicados. Vaya por Sony. Si busca tipo monitor, por ese precio están regalados.


Invictus 150ml x 250k (en aeropuerto vale 210k, por lo que está muy barata)
https://www.falabella.com.co/falabe...victus-Men-EDT-150-ml/3628542#longDescription
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • Redminote.JPG
    Redminote.JPG
    22.8 KB · Visitas: 313
  • Me encanta
Reacciones: -Pako-
Me fallaron las compras en falabella.com pero igual me hicieron el cobro. El pedido no ingresó. Alguien más con el problema>?
Igual por acá, me salió pedido confirmado pero al ingresar a las ordenes me sale esto

Ni modo de intentarlo nuevamente porque ya hicieron el cobro, será esperar que pasa en el transcurso del dia

89ae293036793fb86dfc8b535eb06ab4.jpg
 

Los últimos temas