[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Use el cupon TEC20 pero pague con Tarjeta CMR, me hicieron un descuento adicional del 10%, en total quedo en $1.419.910

87ol62I.png
Pero pago el total del precio con solo la cmr osea que saci un 30% en total sin la tarjeta linio? Gracias
 
SCAM ??? Cancelaciones.
Puede que no, yo estuve haciendo la promo legal de spotify family premium donde estan dando el home mini y dan un link que hace como codigo de descuento en la google store, seguro de hay es donde los estan sacando para venderlos en ebay mas caros ya que el proceso en Spotify solo cuesta 1 dolar,

Comprenlo con cuidado si quieren hay Buena posibilidad de que sirva

Eso si para pagar van a tener que tener que usar creo si o si tarjeta de crédito con dirección en usa o como hice yo y me funciono con un paypal gringo vinculado a eprepago colombiana pero tienen que entrar por vpn a la google store y logearse con una cuenta de Gmail para poder vincular una paypal por que piden medio de pago aun asi el total sea 0

Es un poco complicado pero el mio ya lo mandaron hoy
af88c779bb00abebf12ab95fa0676683.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj y Mulder
SCAM ??? Cancelaciones.
Puede que no, yo estuve haciendo la promo legal de spotify family premium donde estan dando el home mini y dan un link que hace como codigo de descuento en la google store, seguro de hay es donde los estan sacando para venderlos en ebay mas caros ya que el proceso en Spotify solo cuesta 1 dolar,

Comprenlo con cuidado si quieren hay Buena posibilidad de que sirva

Eso si para pagar van a tener que tener que usar creo si o si tarjeta de crédito con dirección en usa o como hice yo y me funciono con un paypal gringo vinculado a eprepago colombiana pero tienen que entrar por vpn a la google store y logearse con una cuenta de Gmail para poder vincular una paypal por que piden medio de pago aun asi el total sea 0

Es un poco complicado pero el mio ya lo mandaron hoy
af88c779bb00abebf12ab95fa0676683.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj

Los últimos mensajes

Los últimos temas