[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde el éxito wow. No pierdan el tiempo no hay nada puro tumulto. Y no le veo la novedad al formato. Casi no encuentro el coworking

La verdad y con el perdón de los más conocedores pero acá va la sensación de hoy con ese exito Wow.

1. Llegué antes de las 4, al rededor de 3:50.
2. Abrieron las puertas 1 hora antes o sea a las 4, muchísima gente, dieron hamburguesas, vinos, cervezas, diferentes cosas de degustaciones.
3. Muchísima gente iba por los TV'S incluyendome y alcancé, sin embargo, había gente que llevaba 2 por persona y por familia 4. Había una promoción de un TV samsung Serie 7, NU 7100 En 1.6k de 65" Me pareció buen precio.
4. La cerveza heineken six pack a 1500 puntos colombia.
5. 24 cervezas Club Colombia Dorada 1500 puntos Colombia.
6. Six Pack de latas Budweiser 1000 puntos.

No pude quedarme a observar más, había mucha gente y preferí salir con mis cositas e irme.

Pdta: Gracias al Lanero @e-commerce
 

Ese relojito es pésimo la verdad, obviamente es un regalo pero así y todo es muy malito.

Sera que se puede instalar en una moto?
probablemente sí, el gallo es conseguir la forma de fijarla a la moto y a su vez la forma de la conexión directa desde la batería + fusible.

La iba a comprar pero está en Chino :/

En chino?

upload_2018-11-29_21-7-18.png
 
  • Me gusta
Reacciones: awx
Se ven buenos, y con ese descuentazo. Gracias.
Por asunto de uso batería y exposición ondas em, preferiría la versión de cable.
Un dispositivo Bluetooth clase 3 irradia tan solo una potencia de un triste mW. Más peligroso el teléfono inalámbrico de la casa.

On: Como mi Soat está lejos de vencerse, me hice a un par de Parr para aprovechar el cash back de Rappi
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Laneros algun cupon vigente para midatacredito?

Ayer llamé para renovar un plan anual premium, primero, era la intención cancelar el plan porque en esa pasarela de pagos el año pasado no desactive el cuadro de selección de renovación automática, por lo cual, no quería pagar precio full, si no esperar en diciembre la posibilidad de una nueva promoción y reducción del valor de $139.900 pesos a $104.924 pesos, precios iguales al del año pasado con una promoción.

Sin embargo, al llamar una señorita d servicio al cliente, empezó la retención, describia lo de los sms, los e-mail, score, seguro, bla, bla, bla.

El caso es q me retuvieron por el mismo valor del año pasado.

Lo malo es que ese proceso de checkout, es pésimo, porque, hay q seleccionar el logo de la franquicia, cosa q no pasa en Amazon, PayU, MercadoPago, PlacetoPay, entre otros q identifican los 4 primeros dígitos por la franquicia, ocasionando q el usuario si da pagar entonces crea q ya pago, no es así, posible duplicidad en la transacción, seguidamente estos infelices, seleccione y capture q no se renovará automáticamente y repiten la dosis.

Que pasa?

Obligan si o si llamar en horario de oficina antes de 5 días hábiles a más tardar llamar y hacer el proceso de cancelar. Proceso q está mandado a recoger, porque, plataformas como Spotify, Amazon Prime, Exito Prime, Netflix, tienen un proceso de desuscribirse sin necesidad de tanta mamadera de tiempo.

Quise compartir esta experiencia, para q si quieres renovar o quieres tomar un plan no esta de mas llamar y pide un código de descuento, porque no?, ellos lo q quieren vender, lo otro es q no se dejen renovar automáticamente, infelices obligándole de manera autoritaria y dictatorial cobrarse sin la oportunidad de poder editar, eliminar las tarjetas de crédito.

Creo q los códigos de descuento los están dando personalizados, igual, intenta con el q ves en la imagen.

datacredito.jpg


Cuentas como te fue.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Lástima que en Jumbo cobren casi lo mismo que vale el producto por concepto de envío y q

La antena en los puntos de venta de jumbo tienen el mismo valor, hace, relativamente poco se compró una a ese valor, igual, hace una semana la vi a ese precio.

O puedes acercarte a una tienda ARA y puede q la veas a $8.000 pesos, al menos una vez al mes las publican a ese precio.

Esta captura del folleto fue hace dos semanas.

ara.jpg
 
Última edición:
Ayer llamé para renovar un plan anual premium, primero, era la intención cancelar el plan porque en esa pasarela de pagos el año pasado no desactive el cuadro de selección de renovación automática, por lo cual, no quería pagar precio full, si no esperar en diciembre la posibilidad de una nueva promoción y reducción del valor de $139.900 pesos a $104.924 pesos, precios iguales al del año pasado con una promoción.

Sin embargo, al llamar una señorita d servicio al cliente, empezó la retención, describia lo de los sms, los e-mail, score, seguro, bla, bla, bla.

El caso es q me retuvieron por el mismo valor del año pasado.

Lo malo es que ese proceso de checkout, es pésimo, porque, hay q seleccionar el logo de la franquicia, cosa q no pasa en Amazon, PayU, MercadoPago, PlacetoPay, entre otros q identifican los 4 primeros dígitos por la franquicia, ocasionando q el usuario si da pagar entonces crea q ya pago, no es así, posible duplicidad en la transacción, seguidamente estos infelices, seleccione y capture q no se renovará automáticamente y repiten la dosis.

Que pasa?

Obligan si o si llamar en horario de oficina antes de 5 días hábiles a más tardar llamar y hacer el proceso de cancelar. Proceso q está mandado a recoger, porque, plataformas como Spotify, Amazon Prime, Exito Prime, Netflix, tienen un proceso de desuscribirse sin necesidad de tanta mamadera de tiempo.

Quise compartir esta experiencia, para q si quieres renovar o quieres tomar un plan no esta de mas llamar y pide un código de descuento, porque no?, ellos lo q quieren vender, lo otro es q no se dejen renovar automáticamente, infelices obligándole de manera autoritaria y dictatorial cobrarse sin la oportunidad de poder editar, eliminar las tarjetas de crédito.

Creo q los códigos de descuento los están dando personalizados, igual, intenta con el q ves en la imagen.

Ver el archivos adjunto 355018

Cuentas como te fue.

Pueden usar este código 6ER5Z6A3 para consultar su score durante un mes, sin registrar tarjeta de crédito.
 

Los últimos temas