[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pagando con TC Visa BBVA y usando cupón NAVIDAD
ab79d32b649b1b025614784b96aeaeb9.jpg
Ya no sale la promoción de visa y me cancelaron el pedido :(
 
  • Triste
Reacciones: CarlosImb y ZeSx66
Hola Laneros.

Alguno de los que compró el Xiaomi Redmi Note 5 en Linio en la semana de Black Friday ya lo recibió?

Un amigo y yo lo compramos, y decía entrega estimada 22 de Noviembre, es la hora que no ha llegado, en Linio aparece un numero de envío servientrega, y en servientrega aparece origen (Medellín) y destino (Bogotá) bien, pero no el estado del envío ni nada.

Alguien con el mismo problema y que haya averiguado algo?

Gracias
A mi me llamaron, y acepte el Xiaomi A2, me lo entregaron el domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
A mi me llamaron, y acepte el Xiaomi A2, me lo entregaron el domingo.

yo escribí a linio, pidiendo la actualización, porque la fecha estimada del pedido era el 21. me llamaron y me dijeron que tenian problemas con la disponibilidad de los equipos en negro. me enviaron un dorado y llegó la semana pasada. hasta el momento todo bien.
 
yo escribí a linio, pidiendo la actualización, porque la fecha estimada del pedido era el 21. me llamaron y me dijeron que tenian problemas con la disponibilidad de los equipos en negro. me enviaron un dorado y llegó la semana pasada. hasta el momento todo bien.

Lo mismo me pasó a mi. En lugar de negro llegó dorado y desde hace una semana.
Reporto también llegada de SSD de 500 GB comprado en Amazon y entregado por Avianca. Alrededor de una semanita en el envío. No cobraron nada extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Que tal es ese tv? Saben si funciona a 12v o baterías? Alguien lo tiene?

Yo lo compre pal mundial 4 veces más caro, a es precio hágale funciona con cargador y la imagen si le coge HD es muy bacana. Obvio sonido perverso

Gracias. Ya lo compre. Vamos a ver q tal. La idea es tenersrlo en el carro a los niños, y desde la pantalla del carro compartirles video .

Depronto alguien ha visto en alguna tienda de Colombia una Note 8 con buena promo?

Hoy pude reclamar por fin los tv´s portátiles Multitech del black friday falabella que quedaban en 50mil pesos. Veo que el cargador en realidad es 5V-3A y en manual dice que la bateria es 3600mAh, se ve guerrero el aparato aunque la pifia además de la marca puede ser la antena que parece alambre dulce.

Aprovecho para preguntarle a quienes lo han manejado: tiempos de carga, autonomía de uso y si llega a ser recomendable el uso prolongado manteniéndolo conectado con el adaptador.

https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/880317470/Cable-HDMI-1,8-Metros-SMDH41-70SS/880317470
upload_2018-12-4_18-0-33.png
 
Última edición:
Hoy pude reclamar por fin los tv´s portátiles Multitech del black friday falabella que quedaban en 50mil pesos. Veo que el cargador en realidad es 5V-3A y en manual dice que la bateria es 3600mAh, se ve guerrero el aparato aunque la pifia además de la marca puede ser la antena que parece alambre dulce.

Aprovecho para preguntarle a quienes lo han manejado: tiempos de carga, autonomía de uso y si llega a ser recomendable el uso prolongado manteniéndolo conectado con el adaptador.

https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/880317470/Cable-HDMI-1,8-Metros-SMDH41-70SS/880317470
Ver el archivos adjunto 355611
No aparecen tiendas disponibles para retiro.
 
Alguien me puede hacer el favor de comentarme como se hace para "comprar" los google home mini? (que salgan gratis)
sigo sin entender como se hace eso y pues quisiera aprovechar que unos familiares están en usa.
El método normal, sin vpn.
Gracias
 
Hoy pude reclamar por fin los tv´s portátiles Multitech del black friday falabella que quedaban en 50mil pesos. Veo que el cargador en realidad es 5V-3A y en manual dice que la bateria es 3600mAh, se ve guerrero el aparato aunque la pifia además de la marca puede ser la antena que parece alambre dulce.

Aprovecho para preguntarle a quienes lo han manejado: tiempos de carga, autonomía de uso y si llega a ser recomendable el uso prolongado manteniéndolo conectado con el adaptador.

https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/880317470/Cable-HDMI-1,8-Metros-SMDH41-70SS/880317470
Ver el archivos adjunto 355611
Eso no vale un cable HDMi en cualquier lado?