[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien sabe si hay forma de saber la version de android que viene de fabrica en este celular
Android 8 aún no llega la actualización a pie, yo estoy muy contento me costó 683.000(vengo en la línea Motorola desde hace 4 años), pero si no es tan fan, los xiomi son muy bonitos y de mejores prestaciones normalmente.

La multitarea es super, yo dejé juegos por un día y volví y ahí estaba en varios, y las aplicaciones aún mejor en ese tema, velocidad más que perfecta.
 
No dice como se aplica
https://www.grupobancolombia.com/wp...personas-medios-pago-bolsa-regalos-2018-clics
022a627e24835a82480029ca449b485a.jpg
 
Pues yo tengo la misma hace dos años comprada en Linio por 45mil y me ha salido del carajo, la uso en promedio 2 veces en semana y la batería me dura casi el mes y pues es muy portable y liviana la he llevado de viaje y sin ningún problema...

Eso si buscan que los deje arraz esta si no deja, deja el rastro lo cual a mi me gusta.


Esta misma se puede usar para rasurarse la cabeza?

Yo me confundí y la compré para mi papá creyendo que era una maquina para el pelo... :'(

PD: El hombre es calvo... xD
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf y nicogarm

Los últimos temas