[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Morral Zelda en Alkosto o ktronix. en tienda aún hay disponibilidad
29b5997db8de623639b2725a3d660278.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mauro-vt
Yo, solo hay uno productos con envio directo a Colombia (es costoso el envío), si reciben tarjetas y paypal colombiano. NO ENVIAN A CASILLEROS (me cancelaron una orden hace poco por ir a casillero).
A quien le sirva la info, pude comprar en SWEETWATER a buen precio un pedal para guitarra que me encargaron, va en camino al casillero de Jaime, pague con Paypal y billing address de Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj y samigina
Hola, alguien ha comprado una prensa francesa acá en Colombia y un molino para café, podrían recomendar alguna tienda online o física, en Cartagena o barranquilla.
 
  • Triste
Reacciones: e-commerce
Amigos cual es el celular con mejor camara por 1 millon o menos?

on: https://slickdeals.net/f/12638008-reebok-trainfusion-3-0-training-shoe-18-99-or-2-for-35-free-s-h
tenis reebook 2 por 35 usd (toca comprar con paypal gringo tarjeta colombiana pero envian ya he comprado)
Yo creo que estos 5 son los mejores en cámara de ese rango de precios

1.xiaomi mia2 normal
2.Moto g6 plus
3.huawei p20 lite
4.samsung a6 plus
5.moto g6 normalito que ya está como en 550k es el que tiene la mejor cámara en ese rango de precios , pero está muy por debajo del nivel de los 4 primeros
 
@juanfdo82465
Yo creo que estos 5 son los mejores en cámara de ese rango de precios

1.xiaomi mia2 normal
2.Moto g6 plus
3.huawei p20 lite
4.samsung a6 plus
5.moto g6 normalito que ya está como en 550k es el que tiene la mejor cámara en ese rango de precios , pero está muy por debajo del nivel de los 4 primeros

Con todo respeto pero un s7 edge se lambe en cámara y en casi todo a cualquiera de esos 5 que mencionaste y en 1 millón creo que lo podes conseguir nuevo o un s8 usado también lo conseguís mas o menos por ese precio y si lo que necesita es full cámara podes conseguir si buscas bien un pixel 2 xl con ese millón
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Laneros alguna promoción para el xiaomi note 7 aquí en Colombia. No se si abra algún problema con traerlo desde china. Por el ingreso al país gracias
850f2f0a96312b5d77979d7674026b7c.jpg
 
@juanfdo82465


Con todo respeto pero un s7 edge se lambe en cámara y en casi todo a cualquiera de esos 5 que mencionaste y en 1 millón creo que lo podes conseguir nuevo o un s8 usado también lo conseguís mas o menos por ese precio y si lo que necesita es full cámara podes conseguir si buscas bien un pixel 2 xl con ese millón

Creo que los mencionados están debajo de los 800 excepto el Samsung.
El S7 está 100-300 por encima del millón pero OJO con garantía de mentiritas de esas q no responden si sale malo. Y s8 plus por 1 millón o menos puro partido/rajado pero "funcional". Y pixel 2 XL por un millón?
 

Los últimos temas