[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amazon lanzó esta Promoción para productos de US $70 o más:
Screenshot_20190201-005932_Samsung Internet.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: facp y DonPibe
Muchachos. Se que hay un grupo en WhatsApp de cupones y descuentos. Alguien me puede meter a ese grupo. Escribanme por privado y les doy mi número para que me ingresé o dejen el link para incluirme en el grupo
Hasta donde yo sé, solo hay el de telegram, no tenía ni idea que hay otro de WhatsApp.

Pero el de telegram es este: t.me/disfruta
 
Señores, muy buen día. Acudo a uds para consultar dónde podría mirar portatiles para ofimática, sin tarjeta de video, pero con core i5 de 7a u 8a generación por lo menos. muchas gracias desde ya
 
Señores, muy buen día. Acudo a uds para consultar dónde podría mirar portatiles para ofimática, sin tarjeta de video, pero con core i5 de 7a u 8a generación por lo menos. muchas gracias desde ya

Core I5 de Gen 7+ para ofimática es tener muuuuchos archivos de word y power point abiertos al tiempo y revisando todos ortografía en paralelo...... :LOL:
 

Los últimos temas