[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Vale la pena esta MicroSD de 32GB, celular uso moderado videos y fotos?:
 
IMG_9342.jpg


Miren el precio en usa, la verdad increíble eso en 2.8
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: DonPibe y Fenriz
¿Vale la pena esta MicroSD de 32GB, celular uso moderado videos y fotos?:
Aguanta porque es UHS-I. Pero he usado Kingston y fallan mucho. Ahora uso A-Data y salen muy buenas. Las consigues en una tienda Alkosto a ese mismo precio o a veces salen en la página y con envío gratis. Otra opción son las Sandisk. En Teknopolis son más económicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Alguien sabe en Medellín cual olímpica gestiona tarjeta? Llame a serfinanza y me dicen que hay que llevar la carta laboral o última colilla y que dan respuesta en 4 días. De aquí a eso, ya quitan las promociones.
Llega directo donde los asesores de Serfinanza y se la sacan de una
 
Para el que es capaz de gastarle casi 4M a un celular, está super bueno el combo de ktronix para el s10+ :
Celular SAMSUNG Galaxy S10 Plus DS 4G Negro + Galaxy Buds + BATTERY PACK
Por el mismo precio de lanzamiento que está en el resto de almacenes de cadena = 3.7M
Adicionalmente:
* Entregan regalan un bono (No vi de cuanto $$) - *El bono se enviara 8 dias despues de la compra y EXCLUSIVO para compra de Wearables o accesorios Samsung
* Trae seguro contra accidentes (Para un celular de casi 4M creo que es un plus tener seguro)


Edit: Creo que el bono es de 250k (Supongo que es 250k para el s10+ que es el mascaro, y baja el valor del bono en el s10 ys10E)
365558


Yo estoy viendo si cae mas el precio del Note 9 para comprármelo...

Suerte,
 
Última edición:
UTILIZA EL CÓDIGO

L3098

L5034
ni el uno ni el otro :(
*Un groupon por usuario. Descuento válido hasta el 2019-03-15 para ofertas en sección "En tu ciudad". No válido para "Productos" o "Viajes". Descuento máximo $62000. Beneficio válido para los usuarios registrados hace al menos dos días.

Yo los he utilizado en una cuenta diferente y de mi esposa, siendo codigos que llegan a mi correo personal y he comprobado que el mismo llegan a otros familiares.

Lo que puede llegar a pasar como bien lo explica @neylong es que si la cuenta es creada antes de dos días no tiene validez o que ya se hayan agotado las redenciones o puede que se lo envíen a un segmento de la lista de e-mail marketing.

En fin, yo los saqué de los dos mensajes de e-mails que me llegaron.
 
¿Vale la pena esta MicroSD de 32GB, celular uso moderado videos y fotos?:
Si aguanta, pero a la final son solo 32gb, yo compre la de 128 en Amazon y a la final sale casi en 64 mil pesos, en Jumbo esa ya vale casi 160 mil
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Algún código de descuento de Groupon para hoy?

Yo los he utilizado en una cuenta diferente y de mi esposa, siendo codigos que llegan a mi correo personal y he comprobado que el mismo llegan a otros familiares.

Lo que puede llegar a pasar como bien lo explica @neylong es que si la cuenta es creada antes de dos días no tiene validez o que ya se hayan agotado las redenciones o puede que se lo envíen a un segmento de la lista de e-mail marketing.

En fin, yo los saqué de los dos mensajes de e-mails que me llegaron.

Este debe ser vigente para hoy...
365595
 
Requiere ingresar o registrarse para obtener la promoción.

unnamed (2).jpg


2019-03-17_14-41-54.jpg



No recuerdo cuales dias no reparten el diario.

Calculando 360 dias: $245.402 pesos / 360 días = $682 pesos / día
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lavre y DonPibe

Los últimos temas