[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y con los audífonos y todo.? Y si a uno no lo llamaron será que si le sostienen la promoción? De que cuidad sos y a que éxito fuiste.

Que más,

S10+
Audífonos de cable sencillitos
Cargador rápido de cable
Conversor micro usb 2 usb-c
Conversor usb 2 usb-c
Batería de 10.000 (De regalo)

Todo eso me valió 2.6M


Cuando me llamaron me dijeron que era un descuento solo para ciertas personas, a las que ellos llamaron porque se habían inscrito el día del lanzamiento y no se a quién mas.

Mejor no les cuento a qué Éxito fui, porque como son los Laneros, van y le hacen escándalo a los que me llamaron del Éxito a darme la promo, para reclamarles que saben que ellos le vendieron el cel con el 30%off a un lanero y hasta demanda en la SIC ya estarán preparando, para recibir 8 celulares a 100 pesos y revenderlos en Laneros.

suerte,
 
Última edición:
Que más,

S10+
Audífonos
Cargador rápido de cable
Conversor micro usb 2 usb-c
Conversor usb 2 usb-c
Batería de 10.000 (De regalo)

Todo eso me valió 2.6M


Cuando me llamaron me dijeron que era un descuento solo para ciertas personas, a las que ellos llamaron porque se habían inscrito el día del lanzamiento y creo que también para empleados.

Mejor no les cuento a qué Éxito fui, porque como son los Laneros, van y le hacen escándalo a los que me llamaron del Éxito a darme la promo, para reclamarles que saben que ellos le vendieron el cel con el 30%off a un lanero y hasta demanda en la SIC ya estarán preparando, para recibir 8 celulares a 100 pesos y revenderlos en Laneros.

Les di el dato para que validaran si algo se podía, si les dijeron que solo empleados del Exito, ni modo. Pueden indagar a ver qué opciones hay en otros Éxitos, o ver si algún empleado del Éxito allá mismo les hace el cruce.

suerte,

Creo que el lanero te quería preguntar si traían los Galaxy Buds, igual salió muy barato para ser nuevo y con la garantía en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers


El reloj tiene malos acabados, se ve y siente de muy baja calidad...

OT:
USANDO CUPON DE $5 DOLARES PARA USUARIO NUEVO QUEDA EN 4.25+2.15 DE ENVIO

Mini-Car-DVR-Car-Camera-Full-HD-HDMI-1080P-Recorder-Dashcam-Video-Camera-Registrator-DVRs-G.jpg_640x640.jpg

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=ed846b9b-8cc3-47cd-8cd7-a355b49224e8
 
Última edición:

Los últimos temas