[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que es ese y el LG G6, la verdad sí me parecen peores en cuanto a rendimiento que un SD710/SD712, ya que traen un SD821 en el caso del LG G6 y el Kirin de ese Huawei es de menor rendimiento que un SD835.

Por el precio no está mal en comparación a la gama de $400.000, pero prefiero un HTC U11 así valga algo casi que el doble, sólo que el doble es "apenas" $350.000 de más.

Entonces sigo con mi viejo LG G5 + CamPlus (accesorio que nunca usé) y sigo esperando un buen reemplazo de menos de 1mll


Tienen el link directo?. Gracias.

No, tengo el equipo en mis manos... ya no esta disponible en la pagina :( .. era para saber si me lo quedaba o lo dejaba ir
 
  • LOL
Reacciones: julianm0
Yo compré el u11 life en 300 y un Polaroid en 99 perfecto pa regalos de día de las madres pa las tías y tíos que todavía están con teléfonos de teclas. Opino que depende del uso que les vayan a dar están a muy buen precio. Si no fuera pq ya tengo un s9 plus me hubiera ido por el u11. Que es a comparable con un s8
 
Ademas recuerde que Lañeros es territorio Chayomi.

Le arrebataron el título de Xiaomi hater a @VektorY :eek:


Por el precio no esta nada mal, la batería no es la mejor pero la pantalla que le toca soportar es más pequeña (5.2 pulgadas apenas) por lo que la capacidad de la batería es usable, sin embargo el mayor atractivo es Android One, se puede correr Android 9 Pie enseguida en el teléfono. Yo acabo de comprar uno para un familiar.

ON: Audio-Technica ATH-M50X Professional Studio Black Headphones & Fiio A3 Amplifier Bundle Black por 142 USD. Excenletes audífonos y excelente amplificador, por separado saldrian como a 200 USD todo.

368694


Yo solo justifico Comprar viejeras de hace 2 años, cuando hablamos de lo que eran gamas altas en su momento. Pero este gamita media de hace años y con esa bateria tan pauperrima?.

Pues no hay teléfono malo sino con el precio mal puesto*, este teléfono en particular por el precio original no vale la pena pero por 300 mil pesos es una buena propuesta en relación especificaciones/precio, y sobre todo por Android One, muchos teléfonos en ese rango de precio todavía están en Android 7 Nougat, unos pocos que ya están en Android 8.1 Oreo pero seguro hasta ahí llegarán, este tiene Android 9 Pie lo cual le ayuda bastante.

*Con contadas excepciones que ni gratis valen la pena... cualquier cosa que hoy en día tenga menos de 2 GB en RAM, por ejemplo.
 
Última edición:
Por estar metido por aquí,termine comprando la panelita:banghead:
Lástima que claro no venda nada con doble sim.

Yo por eso estuve apartado los primeros meses de este año, pagando las cuentas de Diciembre :'D. Ahora lamento volver porque ya me he gastado otra vez lo que no debía :D Ja ja ja ja

Por cierto, sumamente recomendados:

Cupón: IJBOEF4U



Recuerden que sí van a usar Firus, deben usar una TdeC diferente por cada cupón aplicado
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1978 y holmoe
Es mejor que un Redmi Note 7, Honor 8X, Honor 10 Lite. Celulares gama media que se venden a 750 más o menos.

El más cercano a él es el Mi 9 SE, con SD712, pero cuesta hasta más y creería que sigue dando menor rendimiento.
Compi se hizo a un excelente celular, yo tambien prefiero toda la vida un gama alta de un par de años anteriores, a un gama media actual. Ademas recuerde que Lañeros es territorio Chayomi.
Es que esa es una decisión muy sabia. Yo ahora estoy mu contento con mi LG v30, gama alta de finales del 2017 y no necesito mas. Y muy por encima de un Moto G7 por ejemplo.

Tanto ese HTC U11 y el LG v30 tienen un gran DAC, así que de ellos se puede esperar un sonido super decente vs celulares con el mismo precio, buena compra por ese precio si de apartado de sonido se refiere. :)
 
Tanto ese HTC U11 y el LG v30 tienen un gran DAC, así que de ellos se puede esperar un sonido super decente vs celulares con el mismo precio, buena compra por ese precio si de apartado de sonido se refiere. :)
Asi es, y la camara del U11, tambien es bastante buena.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas