[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un offtopic. Hice una compra en amazon y realizaron el envio por Avianca y me dieron un #de guía. Saben en que página se le hace seguimiento a esa guia? Gracias!
 

yo tengo los de arriba, y me han salido geniales, para hacer deporte, livianos, no permiten mal olor, y cuando se entrena mucho no encierra el calor, de alguna forma hace salir el calor, lo malo....q al ser tan delgados, pues una vez medio roce el tenis con la bici en una bajada, y se rompieron al instante.
 
  • Me gusta
Reacciones: mauro-vt
Para los que necesitan comprar Soat es una buena opción.

Rappi: Activa el cod WEEK200Ky te devolvemos el 50% de lo que pidas en TODO Rappi hasta el 25/04. Min $200mil .Max dev $300mil. Ver T&C>> http://bit.ly/2KYij9u

Pero en las condiciones dice:
La promoción aplica para PRICESMART teniendo en cuenta que deben tener su membrecia activa al momento de realizar la compra.
 
Pero en las condiciones dice:
La promoción aplica para PRICESMART teniendo en cuenta que deben tener su membrecia activa al momento de realizar la compra.
De la app
IMG_20190423_102335.jpg
 
Una pregunta noob, como se compra el soat por rappi? porque le doy buscar soat me aparece: soat para motocicleta $0 y cuando lo selecciono me lleva a una tienda que no tiene ningún producto :S
 
Una pregunta noob, como se compra el soat por rappi? porque le doy buscar soat me aparece: soat para motocicleta $0 y cuando lo selecciono me lleva a una tienda que no tiene ningún producto :S
Llenas estos datos y él te trae luego todos los datos de la moto el pago se hace desde la aplicación nunca te sacan de ella o por lo menos así hice la semana pasada que le compre el de un compañero
5aac5d47cf37f90e08aca9172fe8537e.jpg
 
Llenas estos datos y él te trae luego todos los datos de la moto el pago se hace desde la aplicación nunca te sacan de ella o por lo menos así hice la semana pasada que le compre el de un compañero
5aac5d47cf37f90e08aca9172fe8537e.jpg


El problema es que cuando lo selecciono se agrega de una al carrito y cuando voy al carro y le doy siguiente me envía directo al chekout

Screenshot_20190423-103811_Rappi.jpg Screenshot_20190423-103826_Rappi.jpg


Edit:
Ya vi cual es el problema: NO APLICA PARA VEHICULOS MATRICULADOS EN BARRANQUILLA, vida HP! :(

saludos
 
Pero te salió la información de tu motocicleta? Yo le daría comprar para más es un error de rappi y te sale en ese valor el SOAT [emoji28]

No nada, es que inicialmente lo que hacia era buscar la palabra soat en el buscador y me salia una tienda que supuestamente vendía el soat en $10 y eso era lo que me enviaba al carro, vaya uno a saber que es lo que realmente está pidiendo ahí porque nunca pedía datos de nada

Screenshot_20190423-105550_Rappi.jpg
 

Los últimos temas