[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto es una ganga buena o en eso se consigue?
Screenshot_2019-04-26-15-05-08-383_com.android.chrome.jpg
 
cuente que le hicieron? yo tuve un lio, mande un correo y me solucionaron.
Que Ofertaron el televisor de Sony de 48 pulgadas en un precio que cualquiera pensaría que es una estafa pero por la seriedad de su aplicación y de su razón social hace creer que son serios, pero resulta que me cancelaron el pedido de los 2 televisores y ahora tengo el bendito lió de la devolución del pago de la tarjeta y ahora uno queda sin cupo y sin nada por eso digo que son ratas.
 
Yo con ganas y necesidad del SOAT, soy muy amigo de las reseñas y me preocupa, mas que la moto esta a nombre de mi esposa, mi cuenta de rappi a nombre mio y la tarjeta tambien esta a nombre de ella :/
 
Que Ofertaron el televisor de Sony de 48 pulgadas en un precio que cualquiera pensaría que es una estafa pero por la seriedad de su aplicación y de su razón social hace creer que son serios, pero resulta que me cancelaron el pedido de los 2 televisores y ahora tengo el bendito lió de la devolución del pago de la tarjeta y ahora uno queda sin cupo y sin nada por eso digo que son ratas.
Y yo con ganas de pedir el mismo tv XD... Mejor me aguanto
 
Yo con ganas y necesidad del SOAT, soy muy amigo de las reseñas y me preocupa, mas que la moto esta a nombre de mi esposa, mi cuenta de rappi a nombre mio y la tarjeta tambien esta a nombre de ella :/
Estimado, el soat lo mandan por correo en cuestion de minutos, el tramite es virtual. En los datos de propietario pone los de su esposa, así hice yo y ya lo tengo en mi poder.
 
Estimado, el soat lo mandan por correo en cuestion de minutos, el tramite es virtual. En los datos de propietario pone los de su esposa, así hice yo y ya lo tengo en mi poder.
gracias por el comentario, como es lo del cupón en qué pasó se pone, mi SOAT se vence el 01/05 , me llega de una el soporte o hasta el 1 o 2 de mayo?
 
gracias por el comentario, como es lo del cupón en qué pasó se pone, mi SOAT se vence el 01/05 , me llega de una el soporte o hasta el 1 o 2 de mayo?
El Soat le llega de una, automaticamente entra el vigencia despues de que vence el soat viejo, osea que lo imprime y guarda hasta el 02/05. Despues de que compre el soat, rappi le devuelve el 50% en rappicreditos, no tiene que ingresar ningún cupón, simplemente compra y listo. Los rapicreditos los puede gastar en mas productos de la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
No es un descuento como tal, le devuelven la mitad en rappicreditos, osea casi 453.000 para que los gaste en otros productos de la app
Ok tiene razón, no es un descuento, lo que me gustaría saber es si al comprar el soat se aplica el cupón y aparece detalladamente, con otro producto si me aparece pero con el soat no,
Screenshot_2019-04-26-18-39-09-133_com.grability.rappi.jpg
 

Los últimos temas