[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos les recomiendo cualquier promo de Huawei en version Lite, puede ser p20, mate 20 o algún honor. Gracias.
No se que tan buen precio sea

Screenshot_20190512-204622_Monument_Browser.png
 

Por ese precio con la CMR es muy buen equipo, mejor que cualquier "lite". Lastima que no siguieron la senda que en un principio se trato de imponer, en donde sus versiones "lite" eran solo con relación al tamaño, los demás temas técnicos eran iguales y casi. creo que SONY con sus "Compact" era el que mejor lo hacia. Ahora solo es mas marketing

Este también es buena opción:

 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y The Music

Por ese precio con la CMR es muy buen equipo, mejor que cualquier "lite". Lastima que no siguieron la senda que en un principio se trato de imponer, en donde sus versiones "lite" eran solo con relación al tamaño, los demás temas técnicos eran iguales y casi. creo que SONY con sus "Compact" era el que mejor lo hacia. Ahora solo es mas marketing

Este también es buena opción:


Ambos teléfonos son lo mejor que se pueden comprar por ese precio (con la CMR), aunque si el teléfono es para juegos puede invertir unos 100 mil pesos más y comprarse un Mi 8, Snapdragon 845 es muchísimo mejor en la parte gráfica que Kirin 970 (y en desempeño también).

Por cierto, los "lite" de Huawei son unas chichiguas de teléfonos, desempeño del fondo de la gama media (y en realidad ya gama baja hoy en día en el caso del P10 lite y el P20 lite) y a precios de casi el doble de lo que deberían costar. No recomiendo ninguno de ellos. Si es que le gusta la marca Huawei, entonces más bien comprar un Honor 8X.

ON: 16 GB de memoria RAM DDR4-3000 en 80 USD. Aprovechen, que los cretinos fijadores de precios de Samsung/SK Hynix/etc. ya se preparan para fijar precios nuevamente.
 
Última edición:
Ambos teléfonos son lo mejor que se pueden comprar por ese precio (con la CMR), aunque si el teléfono es para juegos puede invertir unos 100 mil pesos más y comprarse un Mi 8, Snapdragon 845 es muchísimo mejor en la parte gráfica que Kirin 970 (y en desempeño también).

Por cierto, los "lite" de Huawei son unas chichiguas de teléfonos, desempeño del fondo de la gama media (y en realidad ya gama baja hoy en día en el caso del P10 lite y el P20 lite) y a precios de casi el doble de lo que deberían costar. No recomiendo ninguno de ellos. Si es que le gusta la marca Huawei, entonces más bien comprar un Honor 8X.

ON: 16 GB de memoria RAM DDR4-3000 en 80 USD. Aprovechen, que los cretinos fijadores de precios de Samsung/SK Hynix/etc. ya se preparan para fijar precios nuevamente.

Pero es que es un asunto de precio, las opcioens que me recomiendan cuestan un millón, yo estoy buscando algo por debajo de los 500mil y la pantalla compacta, como la del p20 lite o algo mas pequeño pero doble sim.
 
Debería comprarse el redmi 7 en linio vale 480.000 y si tiene la tarjeta linio le quede en 385.000 tiene 3 de RAM 32Gbytes y un procesador snapdragon 632 y doble camara
 
Debería comprarse el redmi 7 en linio vale 480.000 y si tiene la tarjeta linio le quede en 385.000 tiene 3 de RAM 32Gbytes y un procesador snapdragon 632 y doble camara

Yo hubiese querido recomendarle un Redmi 7 también pero como el hombre me dice que quiere una pantalla compacta, el Redmi 5 sería una mejor opción... si es que lo logra conseguir (sólo los he visto en ML y a precios ligeramente altos para la vigencia del teléfono). Pero sí debería considerar mejor un Redmi 7, está a muy buen precio para lo que ofrece.

El Zenfone Max M2 también es una buena opción, está a 540 mil pesos con la CMR, sin embargo me parece mejor el Redmi 7, además de que sigue siendo un teléfono grande (15.8cm de alto al igual que el Redmi 7).
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music

Los últimos temas