[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aparte tiene algo interesante en el upgrade de planes si adiciona un pago de 2 dolares al mes o sea 24 usd por un año

le dan datos ilimitados y ud escoge 2 servidores ejemplo uno en usa y otro en colombia

me parecio llamativo
IMG_20190520_100032.jpg
 
Última edición:
Algun cupon para adidas , o alguin sabe donde puedo encotrar estos tenis mas baratos
https://www.adidas.co/tenis-stan-smith/S75187.html
Parce, yo tengo un cupón de adidas del 10% pero creo que solo sirve con mi cuenta, si queres te lo paso a ver si de pronto te sirve a vos y sino le sirve yo le puedo hacer la compra desde mi cuenta y ud ya lo paga, eso creo que da opción de pagar via baloto y efecty
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
aparte tiene algo interesante en el upgrade de planes si adiciona un pago de 2 dolares al mes o sea 24 usd por un año

le dan datos ilimitados y ud escoge 2 servidores ejemplo uno en usa y otro en colombia

me parecio llamativoVer el archivos adjunto 373089

Yo lo compre hace un tiempo por StackSocial me costo 20 dolares 3 Years .... con todo full puedo usar el servidor que quiera, no me restringen a nada, Ni Servers, Ni Gigas, Ni dispositivos instalados. Se pierde segun el servidor como el 10 a 20 % de la velocidad, en el de colombia es casi nula la perdida.
 
Muchachos de estos celulares en "PROMO" cual es el mejor? Voy a comprar un equipo de máximo 750k

Los 3 son excelentes teléfonos, le doy mi apreciación personal:
  • Compre el Redmi Note 7 si quiere el mejor rendimiento y la mejor cámara de los 3
  • Compre el Zenfone Max Pro (M2) si quiere la mejor batería de los 3
  • Compre el A30 si quiere tener pantalla AMOLED
 
Yo lo compre hace un tiempo por StackSocial me costo 20 dolares 3 Years .... con todo full puedo usar el servidor que quiera, no me restringen a nada, Ni Servers, Ni Gigas, Ni dispositivos instalados. Se pierde segun el servidor como el 10 a 20 % de la velocidad, en el de colombia es casi nula la perdida.

Ahora que lo mencionan:
373125
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Yo tengo el Redmi Note 7 y es excelente comprado hace 3 meses. Zenfone no me da confianza por experiencia propia y el Samsung A30 es inferior al Redmi Note 7 en el tema de procesador y camara. El que le estaría dando batalla es el A50. Pero de esos 3, sin duda me iría por el Redmi.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Nailuj y Turson
Yo tengo el Redmi Note 7 y es excelente comprado hace 3 meses. Zenfone no me da confianza por experiencia propia y el Samsung A30 es inferior al Redmi Note 7 en el tema de procesador y camara. El que le estaría dando batalla es el A50. Pero de esos 3, sin duda me iría por el Redmi.

Gracias Sebas, de hecho compré el Redmi Note 7 esta tarde. 👍
 

Los últimos temas