[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Donde se puede validar que sea al 100% ? lo entro y pongo el codigo y me dan el descuento pero no me sale que la cobertura sea al 100%

1º con mi link, no tomaba el 100%

2º con este link aparece el 100% de cobertura

https://www.wesura.com/unirse-comun...ylink&utm_medium=link&utm_campaign=invitacion

Abajo lo encontraras

374440


Recuerda el cupón para un 15%
W3LRW1RS.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Perdón el OFF, Interesente la nueva modalidad de Piramide.

Para tener en cuenta al inicio de la suscripción.

Ver el archivos adjunto 374441

Eso lo sé.

Primero, Ninguna aseguradora y mas SURA, que lleva decenios en la industria, se van a aguantar que todo el mundo empiece a reclamar siniestros, eso siempre hubo, hay y habra un clausulado.

Me parece prudente ese tiempo.

Segundo.

La promoción que indique para hoy y ayer, solo fue y sera la vigencia, y por eso digo que es una super promoción es que no tienen que construir la comunidad, eso es fantástico.

En mi caso solo tengo un familiar más y que trabajó para que la gente y amigos y familiares paguen un seguro.

En mi comunidad hubo otra familiar y se lo robaron en transporte público (huawei p smart (editado), recuperó el 85% del aparato) y al cabo de unos días le transfirieron el 85%, solo siguiendo los parámetros y ceñidos a lo que solicitan, denuncia, bloqueo y reclamo...

Sura tenía, no sé ahora también los seguros de Alkosto cuando era con beneficio doble, es decir, robo/hurto, y daño total accidental, en esa oportunidad otro familiar cerca al cementerio el apogeo al sur de bogotá lo encañonaron con un revólver y a las dos semanas le respondieron.

Yo si creo en este tipo de seguro por eso lo recomiendo, repito, construir comunidad no es fácil, la persona ve esto como un gasto y no como una posible inversión y más si sus aparatos son de varios millones.

¡No es una pirámide!, según tengo entendido este tipo de seguros colaborativos lo tienen otros países y consiste en mancomunar los esfuerzos para asegurar bienes y lleva años.
 
Screenshot_20190531-192103_Email.jpg
 
Eso no se arregla con un chromecast o similar?
se puede pero las personas que tiene el presupuesto muy limitado piensa que venga con todo lo malo de esas marcas no conocidas el smart tv es el sistema operativo android de smartphone y lo adapta al tv las apps son versión móvil no es un android tv.
 

Los últimos temas