[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aliexpress: Moto Z2 force 4gb 64gb 4G XT1789-05 174.99 USD

Buenos días, encontré este motorola en aliexpress y me parece muy barato, ustedes lo comprarían teniendo en cuenta que salió a la venta hace año y medio?
Yo personalmente nunca compraría un celular por Aliexpress (mejor ebay o amazon), pero pues aca mucha gente lo hace y no parecen haber mayores problemas. Solo pregunte el modelo exacto que le van a enviar, ya que debe estar homologado en Colombia... y debe tener en cuenta otra cosa: si le envian el celular dentro de una caja adicional (generalmente hacen asi) en la caja externa debe estar especificado el IMEI o IMEIs del telefono para que verifiquuen en la aduana si está homologado, le pueden retener el paquete por no tener dicho IMEI en la caja.
 
En multitarea, abriendo apps, cargando apps, cambiando entre las app.. hasta abrir la cam es un toque lento frente al mas nuevo.
Pero eso de que 6GB de RAM, y el otro de 4GB, apuesto que es más bien un lag, carencia o bug de software impuesto en el smartphone de 4GB para que mas adelante compren nuevo y desechen esa versión anterior. ¿No creen?

@ffheine
¿SSD marca Dierya?
Hallé estos otros, algunos con envío gratuito:
(me gusta carátula de los patriot).
Aún, llorando haber perdido aquella Promo de Tauret 240 GB a $95. 000.😱
 
Última edición:
Yo personalmente nunca compraría un celular por Aliexpress (mejor ebay o amazon), pero pues aca mucha gente lo hace y no parecen haber mayores problemas. Solo pregunte el modelo exacto que le van a enviar, ya que debe estar homologado en Colombia... y debe tener en cuenta otra cosa: si le envian el celular dentro de una caja adicional (generalmente hacen asi) en la caja externa debe estar especificado el IMEI o IMEIs del telefono para que verifiquuen en la aduana si está homologado, le pueden retener el paquete por no tener dicho IMEI en la caja.
Los chinos no ponen el imei en el empaque por seguridad, y tienen razón en no hacerlo, es mejor declararlo como otra cosa y listo, así he traído varios.
 
Apple iPhone 7 A1778 (GSM Unlocked) - Refurbished

Desde 189 Dolares - 32 GB - Varios Colores

https://electronics.woot.com/offers/iphone-7-a1778-gsm-onlysd




Centon MP Essential SSD 1TB SATA III 2.5" Solid State Drive - 85 USD


375706