[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@Cold el 80% de las publicaciones del boot, en la opción "Link directo" lo manda a uno, a una Go Pro 5 en disfruta.la. Lleva más de una semana ese error.
Asi es, eso ya lo habian reportado comentarios atrás:https://www.laneros.com/temas/aviso...autopromociones.141098/page-4009#post-6602871 pero al parecer todavia @Grinch sigue de encargado.

Porque no encuentro otra explicación, para que lleve casi 2 menas con el mismo error, y nada que lo arreglan.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Turson
Asi es, eso ya lo habian reportado comentarios atrás, pero al parecer todavia @Grinch sigue de encargado.

Porque no encuentro otra explicación, para que lleve casi 2 menas con el mismo error, y nada que lo arreglan.
apenas nos avisaron ahora y debe estar corregido en LAS PUBLICACIONES QUE SIGUEN, gracias por el reporte, si no nos hacen quote seguramente no nos damos cuenta.

PD: esto estaba sucediendo solo en las de USA, las de Colombia estaban bien.
 
380797
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y CatShannon
Ese Bot de disfruta.la
se esta tirando el foro, alguien sabe o pertenece a otro foro que sea lo que fue este hace 3 años o mas

El que necesite una flechita bonita y barata, claro que siempre están lo Xiaomi.
 
apenas nos avisaron ahora y debe estar corregido en LAS PUBLICACIONES QUE SIGUEN, gracias por el reporte, si no nos hacen quote seguramente no nos damos cuenta.

PD: esto estaba sucediendo solo en las de USA, las de Colombia estaban bien.

(Yo fui el primero en denunciar, pero si mencion)

Cold, toca crear un bot para que verifique lo que pone el bot? jajaja
Se siente uno abandonado :p
Tan buenas son las promos que ni el staff le hace click al link? :D:D
 
Si les molesta el bot y nunca le ven utilidad, también pueden ignorarlo, entran al perfil y le dan click.

Ver el archivos adjunto 380801

Usted es diabólico..... Pero si hacemos eso, luego no nos podemos seguir quejando xD

Si creen que el bot de disfruta.la de laneros tira spam.... deberían darle un vistazo al canal de telegram de disfruta.la 😂

Edit: de veras me parece útil disfruta.la a pesar de las descachadas en algunas ofertas, pero un par de ofertas buenas he podido aprovechar gracias a ellos.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Cold y sivers

Los últimos temas