[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días a todos, por favor alguien con un groupon que pueda compartir, gracias.

No se si ya habían compartido, pero DaviPlata para los nuevos que activen la tarjeta virtual y hagan su primera compra hasta el 14 de agosto devuelve hasta $ 30.000 o el 30% de la compra que se realice, compre el lunes una freidora de aire por $ 240.000 y de una al otro dia devolvieron a mi cuenta $ 30.000 que los puede uno usar para comprar con la misma tarjeta virtual.
 
Señores buenas tardes, si quiero aprovechar una promo para comprar SOAT, con cuanto tiempo de anticipación lo puedo comprar, osea si se me vence en octubre lo puedo comprar hoy, pero que este empieze a regir desde el día siguiente que se me vence?? (25 de octubre)
 
Señores buenas tardes, si quiero aprovechar una promo para comprar SOAT, con cuanto tiempo de anticipación lo puedo comprar, osea si se me vence en octubre lo puedo comprar hoy, pero que este empieze a regir desde el día siguiente que se me vence?? (25 de octubre)
Lo puede comprar con 180 días de antelación, si se te vence el 25 de octubre, empieza el nuevo SOAT el 26 de octubre, pero ese dato lo debe confirmar antes de hacer la compra, si vez que es diferente lo corriges y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Señores buenas tardes, si quiero aprovechar una promo para comprar SOAT, con cuanto tiempo de anticipación lo puedo comprar, osea si se me vence en octubre lo puedo comprar hoy, pero que este empieze a regir desde el día siguiente que se me vence?? (25 de octubre)

El Soat se puede comprar con hasta 6 meses de anticipación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
crebuenos dias laneros.
de casualidad alguien tiene los terminos y condiciones de rappi para el soat con el 50% de rappicreditos, resulta que compre el soat y no me dieron los rappicreditos, puse la reclamación y me mandan otros terminos y condiciones diciendo que la oferta era hasta las 8pm.

anoche habian terminos y condiciones especificas para el CASHBACK 50 pero ya no estan y el historial de mi pc tampoco me los recupera.

esta es la respuesta que me dieron

"Gracias por contactarte con el equipo de Rappi

Al revisar tu pedido, validamos que la promoción a la que aplicaste no cumple con todos los términos y condiciones requeridos. En esta oportunidad la promoción de esta campaña aplica solo para usuarios que compren desde el 09 de Agosto de 2019 a las 7:00 am hasta el 09 de Agosto de 2019 a las 08:00PM.

Puedes revisar nuestros Términos y condiciones en:

http://www.rappibusiness.com/promociones/cometa50

Lamentamos mucho el incidente presentado."

Agradezco cualquier orientacion o ayuda el respecto.
 
crebuenos dias laneros.
de casualidad alguien tiene los terminos y condiciones de rappi para el soat con el 50% de rappicreditos, resulta que compre el soat y no me dieron los rappicreditos, puse la reclamación y me mandan otros terminos y condiciones diciendo que la oferta era hasta las 8pm.

anoche habian terminos y condiciones especificas para el CASHBACK 50 pero ya no estan y el historial de mi pc tampoco me los recupera.

esta es la respuesta que me dieron

"Gracias por contactarte con el equipo de Rappi

Al revisar tu pedido, validamos que la promoción a la que aplicaste no cumple con todos los términos y condiciones requeridos. En esta oportunidad la promoción de esta campaña aplica solo para usuarios que compren desde el 09 de Agosto de 2019 a las 7:00 am hasta el 09 de Agosto de 2019 a las 08:00PM.

Puedes revisar nuestros Términos y condiciones en:

http://www.rappibusiness.com/promociones/cometa50

Lamentamos mucho el incidente presentado."

Agradezco cualquier orientacion o ayuda el respecto.
Yo no tengo un pantallazo pero ayer los vi y si eran hasta las 8 de la noche que aplicaba la promoción, porque un amigo me pidió que le ayudara y ya eran las 7 pasadas y preferí no hacerlo, si compró después de esa hora no creo que le apliquen
 
crebuenos dias laneros.
de casualidad alguien tiene los terminos y condiciones de rappi para el soat con el 50% de rappicreditos, resulta que compre el soat y no me dieron los rappicreditos, puse la reclamación y me mandan otros terminos y condiciones diciendo que la oferta era hasta las 8pm.

anoche habian terminos y condiciones especificas para el CASHBACK 50 pero ya no estan y el historial de mi pc tampoco me los recupera.

esta es la respuesta que me dieron

"Gracias por contactarte con el equipo de Rappi

Al revisar tu pedido, validamos que la promoción a la que aplicaste no cumple con todos los términos y condiciones requeridos. En esta oportunidad la promoción de esta campaña aplica solo para usuarios que compren desde el 09 de Agosto de 2019 a las 7:00 am hasta el 09 de Agosto de 2019 a las 08:00PM.

Puedes revisar nuestros Términos y condiciones en:

http://www.rappibusiness.com/promociones/cometa50

Lamentamos mucho el incidente presentado."

Agradezco cualquier orientacion o ayuda el respecto.
Yaper:

Screenshot_20190810-094049.png
 
Aprovechen hoy en almacenes olímpica tv de 49 pulgadas 4k olympo y regalan un monitor de 32 pulgadas full-HD, todo por 1.185.000. Así sea de esa marca es un gangazo solo hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk y Caith

Los últimos mensajes

Los últimos temas