[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa era la segunda compra por eso lo apliqué ahí y no nada.

Lo más gracioso es que no hizo ningún descuento pero me indica que ya se usó, si a alguien le funcionó pues genial, no fue mi caso.

Lo que hace la falta de comprensión de lectura!!!!

Lo que hace hablar sin tener idea de lo que se habla y sin tener la decencia de preguntar, rápidos de teclado pero no mucho de mente y respeto.
 
Lo que es no saber editar.

Si editar es una norma de obligatorio cumplimiento en el foro, pido a algún moderador el favor de borrar los mensajes y presento mis disculpas, si no, pues no es algo imprescindible de saber, respetar me parece bastante más importante, pero bueno es un tema de educación que manejo yo y son mis prioridades.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Grinch y Sorrento
Si editar es una norma de obligatorio cumplimiento en el foro, pido a algún moderador el favor de borrar los mensajes y presento mis disculpas, si no, pues no es algo imprescindible de saber, respetar me parece bastante más importante, pero bueno es un tema de educación que manejo yo y son mis prioridades.
Lo que es saber llenarse de mocos...



jajajaja, mentiras, tomátela con calma. Ya te comentaron porque no funcionó el cupón, el resto es simple y llana diversión, tampoco es que te estén mentando la madre, reíte, aprovechá la información y valida si aun la puedes aprovechar...

suerte,


--------------
offtopic
Saliéndome del hilo que traía el tema, les traigo una promoción:


Phone Camera Lens, 12X Zoom Telephoto Lens for Smartphone 2 in 1 HD Dual Focus Monocular for Adults Clip on Telephone Lens Kit black1


Precio:US$ 36.99
Precio de Oferta:US$ 15.69
Ahorras:US$ 21.30 (58%)
 
Amazon Echo Show por sólo $49.99 (hasta agotar existencias)
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos mensajes

Los últimos temas