[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Por lo que me acaban de decir se pierden y creo que lo hacen a propósito a mi solo me dejó programar pedido para mañana 29 pero a las 7 de la noche no sé que pueda comprar para usarlos de una a esa hora
Puede programar otro pedido para otro día, me ha pasado mucho con el éxito. Si no le arreglan fácil en soporte cancele ese pedido, el chasback está saliendo como seguido.
 
Esta fue la respuesta que me dieron en soporte, esperemos sea cierto

71383627_2095951680711655_7711463310083751936_n.png
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Vomitorio
Rappi 50% Cashback. Cupón: MIFINDE

Términos y condiciones: http://promos.rappi.com/colombia/mifinde

Ver el archivos adjunto 388669

Yo siempre he podido utilizar cupones que no me han llegado directamente.

Al finalizar la compra pueden ver si le aplica el cupón.

Para los que preguntan lo de siempre, en los términos y condiciones esta toda la información, y también esta el soporte de Rappi

Ver el archivos adjunto 388670Ver el archivos adjunto 388671
Mi pregunta de siempre, a ver si hoy si logro sacar el SOAT, al darle en la esquina superior dónde sale un icono de cupón, y poner este cupón, me sale el aviso del 50% de descuento y me manda a una pantalla donde salen marcas, almacenes PERO NO aparece SOAT, me toca regresar a la pantalla principal, y ahí sí aparece SOAT.. Luego de agregar los datos de placas y demás no me aparece agregar cupón en ningún lado, y solo aparece $480.000 y pagar...

Alguna idea? Gracias...

Me da cosa que quede mal y luego no colaboren los de Rappi..
 
Mi pregunta de siempre, a ver si hoy si logro sacar el SOAT, al darle en la esquina superior dónde sale un icono de cupón, y poner este cupón, me sale el aviso del 50% de descuento y me manda a una pantalla donde salen marcas, almacenes PERO NO aparece SOAT, me toca regresar a la pantalla principal, y ahí sí aparece SOAT.. Luego de agregar los datos de placas y demás no me aparece agregar cupón en ningún lado, y solo aparece $480.000 y pagar...

Alguna idea? Gracias...

Me da cosa que quede mal y luego no colaboren los de Rappi..
Yo tambien tenía esa duda pero al final lo compré y después de toda la transacción me salía un mensaje en lo de rappicreditos que decía que tenía pendiente una activación para la fecha que indica la promoción.

Hágale sin mente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Yo tambien tenía esa duda pero al final lo compré y después de toda la transacción me salía un mensaje en lo de rappicreditos que decía que tenía pendiente una activación para la fecha que indica la promoción.

Hágale sin mente.
Lo uso en SOAT de carro o de moto? Cuando se le vencía y con qué fecha le salió?
 
Lo uso en SOAT de carro o de moto? Cuando se le vencía y con qué fecha le salió?
De moto matriculada en Bogotá, el SOAT se puede comprar hasta con 6 meses de antelación y la fecha de vigencia empieza después que se le termina el otro, por ejemplo, si el actual se le vence el 30 de septiembre a media noche, el otro lo puede comprar hoy y está vigente desde el 1 de octubre
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.

Los últimos temas