[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el Ezito
Screenshot_20191014-115203_Chrome.jpg
Screenshot_20191014-115132_Chrome.jpg
 
Los tres de este año son muy buenos, los LG para juegos, Sony para películas, el de Samsung es el todero.

Sinceramente yo soy anti-samsung, y hace años tuve un Sony que murió por actualización y de tan solo recordar su calidad de imagen se me salió la lágrima.

Edit: algún cupon para Amazon? Quiero comprar estás gafas ya que hace un par de meses me operé y tengo que cuidar algo más la vista o alguna página donde las consiga aquí en Colombia?

 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar y Cacharrin
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Buenos dias Sres Laneros. Si alguien sabe de una buena promo de un ssd m2 cat3 x4 de 512Gb se lo agradeceria. tambien les agradezco si conocen del tema y me recomiendan algo bueno. es para un pc gamer gama media que tengo. tiene una board msi B350 Thomahauk procesador raizen 5 1600 y 16 gb de ram con video msi 1050ti. el equipo trabaja bien pero esta lento y se que es por los discos mecánicos. por eso quiero montarle el principal ssd m2 y otro ssd. me supongo que la mejor alternativa para hacer ese cambio seria en el black friday que ya esta cerca. que me recomendarían los conocedores del tema. gracias
 

Los últimos temas