[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Cecefan
Alguna promo más barato que está porfa


Screenshot_20191117-102028__01.jpg
 
Amigos, saben donde puedo conseguir un play 4 de segunda, con las 3 B?
Espere el black friday (último viernes de noviembre) y verá ps4 a muy buen precio. Si no ha importado, vaya a la sección de compra / venta de la laneros, que varios ofrecen el servicio de importárselo.
Probablemente:
Precio de pS4 nuevo en BF + importada ~ Precio ps4 usado en Colombia.

Suerte,
 
Espere el black friday (último viernes de noviembre) y verá ps4 a muy buen precio. Si no ha importado, vaya a la sección de compra / venta de la laneros, que varios ofrecen el servicio de importárselo.
Probablemente:
Precio de pS4 nuevo en BF + importada ~ Precio ps4 usado en Colombia.

Suerte,
Va a ver un bundle de 3 juegos y PS4 Slim en 200 USD (horizon zero down, God of war, the last of us). Aún con el dólar caro es un excelente negocio.
 
🔥 Google Pixel 3a en $299.00
 
¿Es esta una buena bicicleta a buen precio? $450.000 COP. Marca Roadmaster.
Primero comprobaría cuál sería la medida óptima que me corresponde.
Y en apariencia, parece portar mejores cualidades que la Rali Gravity de Olímpica en promoción con "7000 puntos nuevos".
 
Última edición:
¿Es esta una buena bicicleta a buen precio? $450.000 COP. Marca Roadmaster.
Primero comprobaría cuál sería la medida óptima que me corresponde.
Y en apariencia, parece portar mejores cualidades que la Rali Gravity de Olímpica en promoción con "7000 puntos nuevos".

Yo empezaría por algo que conforma gran parte de la bicicleta.

Marco Roadmaster JUMPER Doble Suspension en Acero Inoxidable (Aleacion Acero) pintura Electroestatica.

Es que eso hará que tenga que soportar su esfuerzo en el peso.

Pero el precio está bajo si se utiliza para objetivos cortos, si es para domingos competencia o ruta, horas, creo que es mejor buscar alternativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
¿Es esta una buena bicicleta a buen precio? $450.000 COP. Marca Roadmaster.
Primero comprobaría cuál sería la medida óptima que me corresponde.
Y en apariencia, parece portar mejores cualidades que la Rali Gravity de Olímpica en promoción con "7000 puntos nuevos".
Esas Roadmaster son bonitas, no había visto con doble amortiguador y tiene un buen precio. Eso sí ,estás bicicletas son urbanas disfrazadas de bicicleta de montaña, no son para enduro así tenga doble suspensión.pero si es para uso recreativo o uso urbano están muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas