[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el momento de verificar unos productos hoy que cumplían con las condiciones, solamente pasó uno, será que se debe esperar que actualicen algo? Para los que nos ganamos unos pesos trayendo cosas de usa vamos a ver que pasa...
 
Laneros, si el articulo vendido por amazon que aplica el envio gratis no refleja un deposito de tasa por importación quiere decir que al llegar al pais me van a hacer el cobro. Me pueden por favor explicar esa situacion?
El valor del articulo es de 80 dolares y no pesa mas de 2 libras.
 
Laneros, si el articulo vendido por amazon que aplica el envio gratis no refleja un deposito de tasa por importación quiere decir que al llegar al pais me van a hacer el cobro. Me pueden por favor explicar esa situacion?
El valor del articulo es de 80 dolares y no pesa mas de 2 libras.
Le recomiendo leer las últimas páginas de este hilo
 
Pues no hice nada raro.
Abri la cuenta nueva de amazonmusic. Es decir me registré en el link. Coloqué mis datos de colombia. Los datos de la tarjeta también son de Colombia y me aplicaron la promo, llevo dos horas usando el servicio sin problema alguno.

Pues así lo hice, y funciono sin problemas,... bastante buena la App y el servicio, idéntico a Spotify; así que excelente por ese lado... y tiene hasta las cumbias de diciembre así q mejor aun, esperemos no haya lió en próximos días respecto de la ubicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Y yo que dije?
"ni un peso mas ni un peso menos"

Monitor asus vg279q, IPS, 144 hz, 1080p en 279 usd
Es un muy buen precio aunque lamentablemente no le aplica el free shipping, asi que termina saliendo el envio y la importación casi igual al valor del monitor. Mejor buscar al importador de confianza.

Ryzen 2700x en 189 usd, difícilmente los nuevos serie 3 tengan algún descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Mi Boys

Screenshot_2019-11-21-11-17-17-082_com.android.chrome.jpg



Vayan por su parlante a ver lo cul que se verán con el.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
algun link del ps4?


Todavia no, hay que esperar que salga a la venta el bundle

PD. necesito poner una queja contra exito.com ante la SIC compre un Moto G7 plus el dia 18 de octubre el cual vino con un defecto en el auricular, el problema se reporto antes de 15 dias y ahora mismo es que dicen que es directamente con motorola (quien por cierto no tiene servicio tecnico en barranquilla), definitivamente no vuelvo a comprar nada por exito.com
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
PD2. Este celular ha caido de precio muy rapido

Más bien se está estabilizando.
El precio para latinoamérica es de aprox 220USD o el equivalente en moneda local, es decir para Colombia como $770.000.
Ese precio de millón y medio de la publicación está super inflado.
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80

Los últimos temas