[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Super promociones del, that friday blacq XD...!

 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Saludos, siempre he seguido este foro y hasta hoy me atrevo a comentar. Espero poder contribuir con aportes.
Hace dos días encontré un xbox en 135 mil en Linio pagando con CMR, al siguiente día de comprarlo me llamaron diciendo que hubo un error de sincronización entre la plataforma y el proveedor por lo cual debian cancelar mi compra y como compensatorio me daban un bono de 100 mil, después de pelear un poco con la operadora me ofrecieron un bono de 300 mil. Yo decidí aceptar el bono pero me queda la duda si pudé haberles sacado el producto. Adjunto pantallazos de la compra. Ahora, tengo el bono en la cuenta y el estado del pedido es el siguiente:
Ver el archivos adjunto 396286Ver el archivos adjunto 396288
Actualizo colocaron el pedido como entregado, le escribí a linio me dijeron que hablara con falabella que es el proveedor, llamé y me dicen que el pedido no ha sido entregado y que van a ubicar el pedido por que no es normal que a mi me aparezca en la guía como orden entregada. Ahora me preocupa es que si linio colocó el pedido como completado y no cancelado no se me haga el reembolso de lo que pagué en efectivo.
 
Señores una consulta, voy a comprar 6 artículos en Amazon que suman 128 dólares, de todos solo uno cuesta más de 35 dólares , amazon me los envía gratis todos o solo el que cuesta 42 dólares? La sumatoria de peso de todos es 1400 gramos, voy a hacer la compra con la e-prepago de bancolombia, gracias por sus opiniones, nunca he comprado en Amazon.
 
Señores una consulta, voy a comprar 6 artículos en Amazon que suman 128 dólares, de todos solo uno cuesta más de 35 dólares , amazon me los envía gratis todos o solo el que cuesta 42 dólares? La sumatoria de peso de todos es 1400 gramos, voy a hacer la compra con la e-prepago de bancolombia, gracias por sus opiniones, nunca he comprado en Amazon.

Es tan fácil como hacer el simulacro de compra y con eso se da cuenta que envían gratis a Colombia, cuanto le aplica el bono de bancolombia y cuanto le pueden cobrar de impuestos si aplica. Recuerde q Amazon debe ser el vendedor
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
TV LG 55 pulgadas UHD Smart Tv 55UM7400

Esta diosponible en otros lados mas baratos. sin el descuento de Colpatria.
Queda en 1.400.000 en Olimpica con la TCO y 1.588.000 con otro medio de pago.

Homecenter 1.589.900

Falabella 1.600.000

Alkosto con tcredito de ellos 1.400.000 y 1.600.000 con otros medio
 
  • Me gusta
Reacciones: Grinch
Que tal este
Master en JavaScript: Aprender JS, jQuery, Angular 8, NodeJS
pero se me hace extraño que estaba en 199.99 ahora en 9.99, alguien ha hecho algun curso en esta plataforma? si es bueno?
Por lo general en las promociones la mayoria quedan al mismo precio, eso de que antes estaba a 199.99 es para atraer mas publico.

Ahora ese curso es bueno aunque por tantas cosas que tiene lo deja a uno iniciado, si no tienes buenos conocimientos en programacion te lo recomiendo, ya que explican desde las bases.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-ZACHY
Iba a comprar tres controles ps4 por amazon directo a mi casa y me cobran 20 dolares por aduanas. Ese producto paga impuestos? no podria pasar derecho como los celulares de menos de 200usd?
 
Hpta gracias por el aviso, comprado!
Tenia hace meses en el carrito de amazon un Dell Ultrasharp 2719DC, pero este LG tiene lo mejor de los dos mundos para productividad y gaming.
Lastima es que le falta el USB-C input.

Ver el archivos adjunto 396270
XD apenas ví la descripción dije .. tauret... No al contrabando!!! Y no sé si aún está en la web de ellos 5% de descuento para pago efectivo para evadir y no se si ya cambio pero daban remisión [emoji25]
 
Promociones, véngan a nosotros, laneros que se cumplan sus tramuyos para coronar. Señor no nos dejes caer en compras compulsivas e innecesarias, líbranos de letras menudas que no leemos y regalanos cuponcitos y buenos deals así como nosotros regateamos cualquier centavito. Amen.
 
Última edición:
Iba a comprar tres controles ps4 por amazon directo a mi casa y me cobran 20 dolares por aduanas. Ese producto paga impuestos? no podria pasar derecho como los celulares de menos de 200usd?
Eso siempre lo cobran. Supuestamente si no hay cobro o el cobro es menor al final lo devuelven a la TC (Si es mayor ellos lo asumen) pero las veces que les he escrito se han hecho los locos y me han hecho copy paste de pendejadas q nada tienen que ver y a la TC nunca han reintegrado nada.
 
Tenía entendido que lo que es vendido directamente por Amazon tiene envío a Colombia, pero varios productos he visto que no despachan a Colombia aun diciendo que lo empaca y vende directamente Amazon.
 
No aplica para celulares, pero está bueno el cupón.
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2019-11-29 at 12.20.58 AM.png
    Screen Shot 2019-11-29 at 12.20.58 AM.png
    1.9 MB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: Metatron