[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos Días caballeros, estuve intentando aprovechar el descuento de los 50 dls de Bancolombia pero solo me dieron 23, pero me cobran gastos de envío y de importación realmente no vale la pena alguien que me explique por q están cobrando eso si dice envío gratis

Revisaste que hubieras elegido la opción de envío gratis y no una express/paga?
Y los aranceles/impuestos los cobran sí o sí.
 
Veo en MercadoLibre una tienda de Bancolombia, si será oficial???


Screenshot_2019-11-29-08-35-06-374_com.android.chrome.jpg


Screenshot_2019-11-29-08-34-39-201_com.android.chrome.jpg
 
No es oficial, son vendedores que hacen convenios con Bancolombia y ML.
Realmente no es una tienda Bancolombia, lo que hacen es q ahora en Mercadolibre, escogen algunos productos de varios vendedores y los promocionan de esa manera, cuando uno compra se da cuenta quien es el verdadero vendedor
Umm ya, igual esos Xiaomi están baratos
 
Para que lo tengan claro los que buscan el tema de envío gratis de Amazon tiene que cumplir algunas condiciones:

1. Que en el producto diga claramente que tiene envío gratis, lo que generalmente es lo que vende amazon desde sus bodegas
2. Que tengan mas de 35 USD en productos
3. Que elijan la opción de envío gratis a la hora de hacer check out por que muchas veces esta por default la opción de envio express.
4. Los aranceles e iva que suman el 29% del precio que cuesta lo que van a traer en la mayoría de los casos se los van a cobrar a menos de que el envío pese menos de 2Kg y cueste menos de 200USD.
 
Alguien sabe de promoción de iPad Pro?

Alguien ha visto alguna promoción de MacBook pro. Gracias por compartir algún link.

Han visto alguna promoción de un reloj inteligente?

En bhphotovideo.com he visto descuentos para iPads, MacBook y relojes. En Amazon también aplican mas o menos los mismos descuentos.


Que tal este
Master en JavaScript: Aprender JS, jQuery, Angular 8, NodeJS
pero se me hace extraño que estaba en 199.99 ahora en 9.99, alguien ha hecho algun curso en esta plataforma? si es bueno?

Hay algunos con buen contenido. Normalmente los que tienen muchos reviews son los que terminan teniendo buen contenido.

Tenía entendido que lo que es vendido directamente por Amazon tiene envío a Colombia, pero varios productos he visto que no despachan a Colombia aun diciendo que lo empaca y vende directamente Amazon.

Parece que son restricciones impuestas directamente por los fabricantes. Por ejemplo hay cosas de Anker y Apple que no se dejan enviar directamente a Colombia. Seguramente por ser productos que también se comercializan localmente.


Buenos Días caballeros, estuve intentando aprovechar el descuento de los 50 dls de Bancolombia pero solo me dieron 23, pero me cobran gastos de envío y de importación realmente no vale la pena alguien que me explique por q están cobrando eso si dice envío gratis

Seguramente en su carrito tiene productos que no aplican para envío gratis o son vendidos por terceros
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Buenos Días caballeros, estuve intentando aprovechar el descuento de los 50 dls de Bancolombia pero solo me dieron 23, pero me cobran gastos de envío y de importación realmente no vale la pena alguien que me explique por q están cobrando eso si dice envío gratis

debe ser por el volumen de los 4 productos, para la proxima intenta con 2 productos en un pedido y 2 en otro, total el envío es gratis, yo lo he hecho asi y no hay impuestos cuanto suman menos de 210 usd
 

Los últimos temas