[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Misma situación

COmpré el viernes pasado, la orden la dividieron en 2, una ya viene en camino, la otra no la han despachado. Ayer hice una compra y la entrega está para el 17 al 24 de Dic. Ya si es pa Navidad no se puede comprar.
Si de cali a Bogotá envío normal por deprisa se ha demorado 4 días y contando LOL
 
Deprisa está colgado con los envíos gratuitos de Amazon.

Una compra del 26 de noviembre, que está en Medellin desde el lunes 2 de diciembre no ha podido salir a distribución, todos los días muestra: “ Su envío se encuentra en la ciudad de destino y está próximo a salir a distribución”.

Hoy llame y me dicen que el carro se ha atrasado y no ha podido ser entregada por que el repartidor se ha excedido del horario de reparto.

Contacte a soporte de Amazon y me dicen que no pueden hacer mucho, solo esperar hasta la otra semana para dar el paquete como perdido y devolver el dinero. Incluso el asesor de Amazon intento contactar con Deprisa y no le contestaron. 😅

Ver el archivos adjunto 397269
 
Deprisa está colgado con los envíos gratuitos de Amazon.

Una compra del 26 de noviembre, que está en Medellin desde el lunes 2 de diciembre no ha podido salir a distribución, todos los días muestra: “ Su envío se encuentra en la ciudad de destino y está próximo a salir a distribución”.

Hoy llame y me dicen que el carro se ha atrasado y no ha podido ser entregada por que el repartidor se ha excedido del horario de reparto.

Contacte a soporte de Amazon y me dicen que no pueden hacer mucho, solo esperar hasta la otra semana para dar el paquete como perdido y devolver el dinero. Incluso el asesor de Amazon intento contactar con Deprisa y no le contestaron. 😅

Ver el archivos adjunto 397269
No aguanta perder esos pedidos, es mejor esperar un poco, no? sobre todo para los que compraron con el cupón de bancolombia.
 
Deprisa está colgado con los envíos gratuitos de Amazon.

Una compra del 26 de noviembre, que está en Medellin desde el lunes 2 de diciembre no ha podido salir a distribución, todos los días muestra: “ Su envío se encuentra en la ciudad de destino y está próximo a salir a distribución”.

Hoy llame y me dicen que el carro se ha atrasado y no ha podido ser entregada por que el repartidor se ha excedido del horario de reparto.

Contacte a soporte de Amazon y me dicen que no pueden hacer mucho, solo esperar hasta la otra semana para dar el paquete como perdido y devolver el dinero. Incluso el asesor de Amazon intento contactar con Deprisa y no le contestaron. [emoji28]

Ver el archivos adjunto 397269
Deprisa o 4-72?

Igual en caso de que sea deprisa me imagino que no estaban preparados para tanto volumen, y si es 4-72 (porque hay quienes han reportado la entrega final por 4-72) me imagino lidiando con wish, AliExpress y ahora Amazon.
 
Si toca esperar. Es con Deprisa el envió, un paquete de 9LB con envío gratuito y cupón de Bancolombia.

Lo que me indicaron en soporte de Amazon, es que de forma automática si no lo han intentado entregar en un tiempo limite de tiempo, que para mi envió es del 13 de diciembre. devuelven el dinero o la otra opción es contactar a Deprisa para recogerlo en una oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: DDSanchez
Afortunadamente por acá todos los paquetes importantes llegaron a tiempo.
Lo único que todavía no han entregado son las cosas que pedí el domingo/lunes
Foto 6-12-19, 5 57 52 p. m..pngFoto 6-12-19, 5 58 12 p. m..jpgFoto 6-12-19, 5 59 07 p. m..jpg
 
Deprisa está colgado con los envíos gratuitos de Amazon.

Una compra del 26 de noviembre, que está en Medellin desde el lunes 2 de diciembre no ha podido salir a distribución, todos los días muestra: “ Su envío se encuentra en la ciudad de destino y está próximo a salir a distribución”.

Hoy llame y me dicen que el carro se ha atrasado y no ha podido ser entregada por que el repartidor se ha excedido del horario de reparto.

Contacte a soporte de Amazon y me dicen que no pueden hacer mucho, solo esperar hasta la otra semana para dar el paquete como perdido y devolver el dinero. Incluso el asesor de Amazon intento contactar con Deprisa y no le contestaron. 😅

Ver el archivos adjunto 397269
Pues Imagine que yo hice dos pedidos, uno el sábado y otro el domingo, ambos llegaron a bodega en Miami el mismo día, uno lo recibí ayer y el otro ni **** idea dónde está xd. Pues recién ayer apareció en "logística internacional" así que asumo que llegó a Bogotá. Antes de eso Me.comunique por chat en deprisa pues me pareció raro que un paquete ya estuviera en ciudad de destino y el otro no, su respuesta fue "el tiempo de llegada teórico es el 9, así que estamos bien de tiempo", que eso no es con ellos sino con Amazon y esas excusas xD
 
Deprisa está colgado con los envíos gratuitos de Amazon.

Una compra del 26 de noviembre, que está en Medellin desde el lunes 2 de diciembre no ha podido salir a distribución, todos los días muestra: “ Su envío se encuentra en la ciudad de destino y está próximo a salir a distribución”.

Hoy llame y me dicen que el carro se ha atrasado y no ha podido ser entregada por que el repartidor se ha excedido del horario de reparto.

Contacte a soporte de Amazon y me dicen que no pueden hacer mucho, solo esperar hasta la otra semana para dar el paquete como perdido y devolver el dinero. Incluso el asesor de Amazon intento contactar con Deprisa y no le contestaron. [emoji28]

Ver el archivos adjunto 397269
A mi me fue bien, compré el jueves y me entregaron este miércoles pasado, me pareció uno de los envíos más rápidos desde Estados Unidos.
 
Gafas de Sol deportivas Viahda con 63% de descuento
 
Hola.

hoy sábado hay madrugón en Falabella de 8 am a 11 am en tienda física

buenos dias laneros.

esque estoy interesado en comprar ese monitor t260 que venden en mercadolibre, y pues la persona que lo vende dice que es Televisor y monitor, que tan cierto es esto? ya que en otra publicaciones dicen que solo es monitor.

Gracias

men es solo monitor,el que es televisor es el t260hd
Amigo no lo compres

eso es un TV pequeño.

yo compré un televisor/monitor hace unos años, y que dolor de ojos y malestar para trabajar. Al final me tocó venderlo y deshacerme de el.

Me cansaba mucho los ojos al trabajar, y me puse a investigar y decía que los monitores tenían una tecnología especial para que la gente pudiera tener la pantalla a menos de un metro. Caso contrario a ese equipo. Los TV si había que tenerlos a varios metros.

a las pocas horas de trabajo tenía un malestar en los ojos.
Me cansaba mucho los ojos al trabajar, y me puse a investigar y decía que los monitores tenían una tecnología especial para que la gente pudiera tener la pantalla a menos de un metro. Caso contrario a ese equipo. Los TV si había que tenerlos a varios metros.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: samuro y Turson
Amigo no lo compres

eso es un TV pequeño.

yo compré un televisor/monitor hace unos años, y que dolor de ojos y malestar para trabajar. Al final me tocó venderlo y deshacerme de el.

Me cansaba mucho los ojos al trabajar, y me puse a investigar y decía que los monitores tenían una tecnología especial para que la gente pudiera tener la pantalla a menos de un metro. Caso contrario a ese equipo. Los TV si había que tenerlos a varios metros.

a las pocas horas de trabajo tenía un malestar en los ojos.
Me cansaba mucho los ojos al trabajar, y me puse a investigar y decía que los monitores tenían una tecnología especial para que la gente pudiera tener la pantalla a menos de un metro. Caso contrario a ese equipo. Los TV si había que tenerlos a varios metros.


Un post de hace 10 años....Mucho trago!!! xD
 

Los últimos temas