[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muchachos juego gratis en GOG: TOWER OF TIME


Bajan hasta el banner y canjean, precio normal en steam 30.000 pesos HOY GRATIS EN GOG por tiempo limitado.

ddddd.png
 
Alguien se anima para comprar Adguard? un año por 3 dispositivos. vale 30 USD. 10 por dispositivo. Lo ensaye en el PC y es genial. Si alguien le interesa me avisa. Gracias. https://adguard.com/

on

Portable Power Bank Omars 10000mAh USB C Battery Pack Slimline Portable Charger with Dual USB Output Compatible with iPhone Xs/XR/XS Max/X, iPad, Galaxy S9 / Note 9, Huawei Mate 20 Pro.

Use the code 8KCDA7UI to get this price.


https://www.amazon.com/dp/B07P7N6JPJ?th=1
 
Alguien se anima para comprar Adguard? un año por 3 dispositivos. vale 30 USD. 10 por dispositivo. Lo ensaye en el PC y es genial. Si alguien le interesa me avisa. Gracias. https://adguard.com/

Muy caro, hay alternativas gratuitas como la extensión uBlock Origin, usar un PiHole, archivo HOSTS, Blokada si se está en Android, y también hay alternativas pagas y no pagas a Adguard DNS, algunas de ellas incluso más económicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Muy caro, hay alternativas gratuitas como la extensión uBlock Origin, usar un PiHole, archivo HOSTS, Blokada si se está en Android, y también hay alternativas pagas y no pagas a Adguard DNS, algunas de ellas incluso más económicas.

Me interesa esto, podrías porfa mencionar esas alternativas pagas?
He usado adguard y Ublock y ambas dejaron de funcionar un momento para otro (luego de updates del s.o sobre todo), Lo que estoy usando ahora mismo es una VPN que tiene filtrado de ads (NordVPN) pero no me gusta tenerla activa todo el tiempo.
 
Alguien se anima para comprar Adguard? un año por 3 dispositivos. vale 30 USD. 10 por dispositivo. Lo ensaye en el PC y es genial. Si alguien le interesa me avisa. Gracias. https://adguard.com/

on

Portable Power Bank Omars 10000mAh USB C Battery Pack Slimline Portable Charger with Dual USB Output Compatible with iPhone Xs/XR/XS Max/X, iPad, Galaxy S9 / Note 9, Huawei Mate 20 Pro.

Use the code 8KCDA7UI to get this price.


https://www.amazon.com/dp/B07P7N6JPJ?th=1

En Power banks no cambiaría los Xiaomi originales, salen excelentes, a parte este de Amazon no se envía a Colombia, tocaría casillero.
 
Me interesa esto, podrías porfa mencionar esas alternativas pagas?
He usado adguard y Ublock y ambas dejaron de funcionar un momento para otro (luego de updates del s.o sobre todo), Lo que estoy usando ahora mismo es una VPN que tiene filtrado de ads (NordVPN) pero no me gusta tenerla activa todo el tiempo.

OJO que es muy diferente uBlock a uBlock Origin, esta última siendo la que recomiendo en navegadores. Imposible que haya "dejado de funcionar" a no ser de que esté la extensión deshabilitada.

Con respecto a DNS con bloqueo de avisos, es cuestión de buscar en google por "adblock dns" y le salen múltiples alternativas, algunas pagas y algunas no pagas. Yo en el teléfono uso una gratuita que se llama SecureDNS que soporta DoT y DoH.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CatShannon y DonPibe
bueno, se que este no es le mejor foro, pero ya que.. feliz año para todos y que el próximo año este lleno de super ofertas, gangas de locura, errores de precios aprovechables(no me peguen por favor :p) y espero que para el otro año el dolar baje por debajo de los 3000.

saludos a todos
Si es el mejor foro! Para mí Laneros ya es parte de mi día a día, un feliz año para todos.
 
Saludos desde Amazon, un muy prospero 2020, con muchas promociones, ofertas y promociones tipo Panamericana en epoca navideña :V y espero poder aportarles alguito mas este nuevo año, aca uno se entera de las promociones en la medida que los clientes van consultando por ellas
Trabaja en Amazon? Entonces aplica no autopromocionarse :D
 
Muy caro, hay alternativas gratuitas como la extensión uBlock Origin, usar un PiHole, archivo HOSTS, Blokada si se está en Android, y también hay alternativas pagas y no pagas a Adguard DNS, algunas de ellas incluso más económicas.
Voy a ensayar, lo que más me gustó del adguard es que se puede pausar por 30 segundos y así las páginas que detectan adbloquer pasan sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y DonPibe
Lástima que el inglés no se me da. Excelente oportunidad
Es la oportunidad para empezar a aprender inglés de a poquitos. Mata 2 pájaros de 1 tiro.
Para todo lo demás existe google translate.

PD: Muchos de mi generación mejoramos bastante el inglés jugando juegos de video (en los RPG había que leer las historias para saber qué hacer) y cantando chapuceramente canciones de rock. Eso fue por allá entre los años 80's y 90's (Sin internet asequible para hogares , ni apps o traductores a la mano. Solo un diccionario ingles español físico). Siendo el objetivo uno distinto a aprender inglés persé, uno iba ampliando su vocabulario sin siquiera percatarse de ello... Ahora usted que tiene muchas mas herramientas debería verlo como una oportunidad.

Suerte,
 
Es la oportunidad para empezar a aprender inglés de a poquitos. Mata 2 pájaros de 1 tiro.
Para todo lo demás existe google translate.

PD: Muchos de mi generación mejoramos bastante el inglés jugando juegos de video (en los RPG había que leer las historias para saber qué hacer) y cantando chapuceramente canciones de rock. Eso fue por allá entre los años 80's y 90's (Sin internet asequible para hogares , ni apps o traductores a la mano. Solo un diccionario ingles español físico). Siendo el objetivo uno distinto a aprender inglés persé, uno iba ampliando su vocabulario sin siquiera percatarse de ello... Ahora usted que tiene muchas mas herramientas debería verlo como una oportunidad.

Suerte,
Y aprendíamos las canciones en inglés con las letras que salían los viernes en El Tiempo y El Espectador de 88.9 y Radioactiva, y ahora que tienen todo el la palma de la mano...
 
Es la oportunidad para empezar a aprender inglés de a poquitos. Mata 2 pájaros de 1 tiro.
Para todo lo demás existe google translate.

PD: Muchos de mi generación mejoramos bastante el inglés jugando juegos de video (en los RPG había que leer las historias para saber qué hacer) y cantando chapuceramente canciones de rock. Eso fue por allá entre los años 80's y 90's (Sin internet asequible para hogares , ni apps o traductores a la mano. Solo un diccionario ingles español físico). Siendo el objetivo uno distinto a aprender inglés persé, uno iba ampliando su vocabulario sin siquiera percatarse de ello... Ahora usted que tiene muchas mas herramientas debería verlo como una oportunidad.

Suerte,
Tal cual! Fui uno de esos, recuerdo que con Zelda Ocarina of time para Nintendo 64 fue que tocó si o si aprender a entender para poder pasar el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y sivers
Si pues uno veía películas en inglés subtituladas, por lo menos uno se hacía idea, y luego ya trataba de no leer y uno entendía hasta los chistes y decía, la película está mal traducida. Lo mismo con los videojuegos.

Pero hoy en día hablas con los nuevos milenials, la música es solo ñ, te quiero comer, lo dicen de mil maneras diferentes. Y si me doy cuenta que tienen una barrera idiomatica. Yo entiendo algo de aleman, italiano, hasta portugués. Sin haber estudiado mucho. O francés. Pero hoy en día los milenials ni español entienden.

A mi si me da mucha tristeza esa generación, no entienden de nada, solo hablan de cosas efímeras, y pues las personas que idolatran son tremendas faltas de todo, y lo peor es que ahora ya la gente se rebusca unas carreras profesionales de solo habilidades blandas, de puras redes sociales, o cargos en las empresas que son necesarios, pero no brindan valor a la empresa, o no es lo que la empresa vende.

Hoy en día todos quieren ser emprendedores, pero a lo dropshipping, nadie quiere crear nada, inventar nada, investigar nada. Solo quieren revender y ser representantes de otra marca. Traer desde china.

Pocos ya quieren ser médicos o ingenieros y lo peor es que eso no da plata, gana más una geba ahí mostrando el escote y sacando la lengua.

Es que hoy los ricos se hacen más ricos, solo publicando gente stupid
 

Los últimos temas