[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, tengo un problema con éxito.com y Motorola Colombia con un celular Moto G7 Plus el cual vino defectuoso desde el momento de su compra, como aquí son expertos en pelear contra los grandes almacenes y vendedores online solicito un poco de asesoria, la situacion es la siguiente:



El dia 17 de octubre a traves de la pagina éxito.com se realiza la compra del equipo Moto G7 Plus, el equipo fue entregado el dia 22 de octubre en la ciudad de barranquilla, desde el mismo momento de su compra el usurio (mi mama) reporto que el equipo tenia problemas en el auricular al momento de escuchar las llamadas (incluso utilizando unos audifonos tambien se escuchaba muy mal), por razones de tiempo solo hasta 1 semana despues fue que pude empezar a gestionar el soporte tecnio del telefono a travez de almacenes éxito, dicho soporte siempre fue nefasto, ademas de que en punto fisico de éxito buenavista no me recibieron el telefono me comunicaron a una linea de atencion equivocada por lo que por mi cuenta debo averiguar a 2que linea debia llamar, donde paso el inofrme y me toman radicado y me dicen que se comunicaran conmigo, 1 semana despues no lo habian hecho todavia, el dia 5 de noviembre llame nuevamente donde me dicen que debia haber enviado una evidencia fotografiaca lo cual no comentaron inicialmente, procedi a enviar dichas fotos, nuevamente nunca contestaron, me toco llamar nuevamente al servicio al cliente de éxito.com donde me comunican que la gestion debia haber sido directamente con soporte de Motorola, me dicen que me comunique a la linea de atencion 01-800-700-1504 la cual fue una pesadilla para comunicarme ya que nunca contestaban, solo hasta el dia 28 de noviembre pude comunicarme y eso porque le dedique toda la ya que la llamada casi nunca entraba y cuando entraba timbraba y se caia la llamada, cuando por fin contestan no se entendia nada porque se escuchaba muy mal, solo al cabo de varias horas de intentar nuevamente pude hablar con un asesor y comunicarle todo el problema, dicho asesor tomo nota del caso y entrega numero de radicado 191129005977, me dice que lleve el telefono a éxito y ellos se encargaran de enviarlo a la oficina de servicio tecnico en la ciudad de bogota, lo cual es realizado el dia 29 de noviembre y asignan numero de caso 00065640, solo hasta el dia 14/12/19 ingresa a soporte tecnico el equipo (15 dias despues de entregado!!!), el dia 3 de enero llaman de éxito buenavista a decirme que el equipo ya volvio, procedo a recogerlo el dia 4 de enero y el telefono volvio exactamente igual, según soporte no esta dañado y solo hicieron una actualizacion de software, el dia de hoy 8 de enero me acerco a la sede éxito viva barranquilla a solicitar el cambio de equipo y lo que me ofrecen es ingresarlo nuevamente a soporte tecnico para que pierda nuevamente 1 mes en este suplicio, obviamente no acepte y les dije hasta de que se iban a morir, cual seria el paso a seguir a continuacion para ver si estos hdp responden por este celular defectuoso?
 
Buenas tardes, tengo un problema con éxito.com y Motorola Colombia con un celular Moto G7 Plus el cual vino defectuoso desde el momento de su compra, como aquí son expertos en pelear contra los grandes almacenes y vendedores online solicito un poco de asesoria, la situacion es la siguiente:



El dia 17 de octubre a traves de la pagina éxito.com se realiza la compra del equipo Moto G7 Plus, el equipo fue entregado el dia 22 de octubre en la ciudad de barranquilla, desde el mismo momento de su compra el usurio (mi mama) reporto que el equipo tenia problemas en el auricular al momento de escuchar las llamadas (incluso utilizando unos audifonos tambien se escuchaba muy mal), por razones de tiempo solo hasta 1 semana despues fue que pude empezar a gestionar el soporte tecnio del telefono a travez de almacenes éxito, dicho soporte siempre fue nefasto, ademas de que en punto fisico de éxito buenavista no me recibieron el telefono me comunicaron a una linea de atencion equivocada por lo que por mi cuenta debo averiguar a 2que linea debia llamar, donde paso el inofrme y me toman radicado y me dicen que se comunicaran conmigo, 1 semana despues no lo habian hecho todavia, el dia 5 de noviembre llame nuevamente donde me dicen que debia haber enviado una evidencia fotografiaca lo cual no comentaron inicialmente, procedi a enviar dichas fotos, nuevamente nunca contestaron, me toco llamar nuevamente al servicio al cliente de éxito.com donde me comunican que la gestion debia haber sido directamente con soporte de Motorola, me dicen que me comunique a la linea de atencion 01-800-700-1504 la cual fue una pesadilla para comunicarme ya que nunca contestaban, solo hasta el dia 28 de noviembre pude comunicarme y eso porque le dedique toda la ya que la llamada casi nunca entraba y cuando entraba timbraba y se caia la llamada, cuando por fin contestan no se entendia nada porque se escuchaba muy mal, solo al cabo de varias horas de intentar nuevamente pude hablar con un asesor y comunicarle todo el problema, dicho asesor tomo nota del caso y entrega numero de radicado 191129005977, me dice que lleve el telefono a éxito y ellos se encargaran de enviarlo a la oficina de servicio tecnico en la ciudad de bogota, lo cual es realizado el dia 29 de noviembre y asignan numero de caso 00065640, solo hasta el dia 14/12/19 ingresa a soporte tecnico el equipo (15 dias despues de entregado!!!), el dia 3 de enero llaman de éxito buenavista a decirme que el equipo ya volvio, procedo a recogerlo el dia 4 de enero y el telefono volvio exactamente igual, según soporte no esta dañado y solo hicieron una actualizacion de software, el dia de hoy 8 de enero me acerco a la sede éxito viva barranquilla a solicitar el cambio de equipo y lo que me ofrecen es ingresarlo nuevamente a soporte tecnico para que pierda nuevamente 1 mes en este suplicio, obviamente no acepte y les dije hasta de que se iban a morir, cual seria el paso a seguir a continuacion para ver si estos hdp responden por este celular defectuoso?
Tal vez podría publicar el mismo mensaje en el foro se Consultorio Jurídico y en el foro de Foro Oficial de Motorola, tal vez, no lo sé.


Lamento su mala experiencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar91
Buenas tardes, tengo un problema con éxito.com y Motorola Colombia con un celular Moto G7 Plus el cual vino defectuoso desde el momento de su compra, como aquí son expertos en pelear contra los grandes almacenes y vendedores online solicito un poco de asesoria, la situacion es la siguiente:



El dia 17 de octubre a traves de la pagina éxito.com se realiza la compra del equipo Moto G7 Plus, el equipo fue entregado el dia 22 de octubre en la ciudad de barranquilla, desde el mismo momento de su compra el usurio (mi mama) reporto que el equipo tenia problemas en el auricular al momento de escuchar las llamadas (incluso utilizando unos audifonos tambien se escuchaba muy mal), por razones de tiempo solo hasta 1 semana despues fue que pude empezar a gestionar el soporte tecnio del telefono a travez de almacenes éxito, dicho soporte siempre fue nefasto, ademas de que en punto fisico de éxito buenavista no me recibieron el telefono me comunicaron a una linea de atencion equivocada por lo que por mi cuenta debo averiguar a 2que linea debia llamar, donde paso el inofrme y me toman radicado y me dicen que se comunicaran conmigo, 1 semana despues no lo habian hecho todavia, el dia 5 de noviembre llame nuevamente donde me dicen que debia haber enviado una evidencia fotografiaca lo cual no comentaron inicialmente, procedi a enviar dichas fotos, nuevamente nunca contestaron, me toco llamar nuevamente al servicio al cliente de éxito.com donde me comunican que la gestion debia haber sido directamente con soporte de Motorola, me dicen que me comunique a la linea de atencion 01-800-700-1504 la cual fue una pesadilla para comunicarme ya que nunca contestaban, solo hasta el dia 28 de noviembre pude comunicarme y eso porque le dedique toda la ya que la llamada casi nunca entraba y cuando entraba timbraba y se caia la llamada, cuando por fin contestan no se entendia nada porque se escuchaba muy mal, solo al cabo de varias horas de intentar nuevamente pude hablar con un asesor y comunicarle todo el problema, dicho asesor tomo nota del caso y entrega numero de radicado 191129005977, me dice que lleve el telefono a éxito y ellos se encargaran de enviarlo a la oficina de servicio tecnico en la ciudad de bogota, lo cual es realizado el dia 29 de noviembre y asignan numero de caso 00065640, solo hasta el dia 14/12/19 ingresa a soporte tecnico el equipo (15 dias despues de entregado!!!), el dia 3 de enero llaman de éxito buenavista a decirme que el equipo ya volvio, procedo a recogerlo el dia 4 de enero y el telefono volvio exactamente igual, según soporte no esta dañado y solo hicieron una actualizacion de software, el dia de hoy 8 de enero me acerco a la sede éxito viva barranquilla a solicitar el cambio de equipo y lo que me ofrecen es ingresarlo nuevamente a soporte tecnico para que pierda nuevamente 1 mes en este suplicio, obviamente no acepte y les dije hasta de que se iban a morir, cual seria el paso a seguir a continuacion para ver si estos hdp responden por este celular defectuoso?
Tal vez podría publicar el mismo mensaje en el foro se Consultorio Jurídico y en el foro de Foro Oficial de Motorola, tal vez, no lo sé.


Lamento su mala experiencia...

lo que sé es que deben sumarse tres procesos, es decir, tres veces debes lelvarlo y devolverlo, si a la 3era no te entregan el equipo en sus condiciones optimas, hay un procedimeinto legal que te faculta para que te entreguen uno nuevo sin poner mas peros.

igual, tienes la opcion de


y si no llama a la sic ellos te orientan

LÍNEA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

Contact center


+1 592 0400

Linea Gratuita Nacional

01 8000 910165
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Buenas tardes, tengo un problema con éxito.com [...]

lo que sé es que deben sumarse tres procesos, es decir, tres veces debes lelvarlo y devolverlo, si a la 3era no te entregan el equipo en sus condiciones optimas, hay un procedimeinto legal que te faculta para que te entreguen uno nuevo sin poner mas peros.

O la devolución de su dinero si usted prefiere, cabe aclarar. Eso sí, tiene que restregarles el decreto en la cara; y sí, tienen que ocurrir múltiples servicios técnicos sin que le solucionen, con uno solo no basta para exigir la devolución del dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
O la devolución de su dinero si usted prefiere, cabe aclarar. Eso sí, tiene que restregarles el decreto en la cara; y sí, tienen que ocurrir múltiples servicios técnicos sin que le solucionen, con uno solo no basta para exigir la devolución del dinero.
Si SEÑORES LE COMENTO MI EXPERIENCIA con motorloa y su servicio de garantias. en mese pasaados lleve un equipo para su fecha ultima generación un moto g4 plus. con problemas de auricular y sobrecalentamiento. luego de esperar tortuosamente aproximadamente 5 horas en turno de servicio. en la sede de motorola del cc portal 80. ingrese el equipo y efectivamente 15 dias despues. lo recibí. al revisar el funcionamiento en el mostrador con el asesor ,el daño persiste y en el reporte como en su caso, decia actualización de software. la cuestión fue que se ingreso nuevamente y luego de 10 dias lo entregaron nuevamente esta vez el daño se corrigió, pero el sobrecalentamiento al descargar app. volvió ,nuevamente 5 horas de turno e ingresó nuevamente el equipo. Ya ofuscado y habiendo comprado otro equipo. me "empute "literalmente hasta que llego la policia al local y por fin salio el administrador del centro de atención , para decirme que se revisaria el equipo nuevamante y que seria un caso especial ,para lo cual regresara al otro día. volvi y su respuesta fue el celular esta dañado. le ofrecemos uno nuevo. acepte y solucione mi lio. Sin mas pero perdí asi como ud . casi mes y unos dias. entonces mi recomendación, es envialo a algun amigo aqui en bogota con factura y accesorios. y que lo ingresen directamente al punto de servicio por el imei del equipo saben todo el proceso que ha llevado.entonces puede que soluciones de esa manera o espera la respuesta de la sic.

espero te haya servido de algo mi historia.
 
lo que sé es que deben sumarse tres procesos, es decir, tres veces debes lelvarlo y devolverlo, si a la 3era no te entregan el equipo en sus condiciones optimas, hay un procedimeinto legal que te faculta para que te entreguen uno nuevo sin poner mas peros.

El problema es que en barranquilla no hay oficina de soporte de motorola, debe ser enviado por exito, ahora que lo hice tardo 1 mes completo, es decir tendria que perder 2 meses enteros para 2 revisiones adicionales??, una completa locura

PD. lo que si les garantizo es que mientras viva en colombia jamas vuelvo a comprar un celular motorola (le dije al asesor que ni que me chuparan los huevos), mi papa va a cancelar tarjeta exito (10 millones de cupo) y alla no vuelvo a comprar mas nunca
 
El problema es que en barranquilla no hay oficina de soporte de motorola, debe ser enviado por exito, ahora que lo hice tardo 1 mes completo, es decir tendria que perder 2 meses enteros para 2 revisiones adicionales??, una completa locura

PD. lo que si les garantizo es que mientras viva en colombia jamas vuelvo a comprar un celular motorola (le dije al asesor que ni que me chuparan los huevos), mi papa va a cancelar tarjeta exito (10 millones de cupo) y alla no vuelvo a comprar mas nunca

El problema no solo es con el exito, me paso con un moto z, lo compre en el sitio web del jumbo, y al encenderlo no arranco el Android, después de comunicarme con el jumbo, con Motorola, se logro enviar por medio del jumbo (en Barranquilla no hay soporte de Motorola), y así dure mas de un mes sin el celular, y finalmente me lo devolvieron a la dirección de compra en Ibagué. Arrancando bien, pero con un pequeño ruido cuando el altavoz estaba al máximo volumen (al parecer lo destaparon y le cambiaron la board), no lo volví a enviar, dado quería usar mi celular "nuevo".

Luego de casi un año y a pocos días de terminar la garantía comenzaron a fallar los botones de encendido y bajar volumen, aproveche una conexión en Bogotá para llevarlo a soporte y no me lo recibieron por la factura (por cierto, dan turnos priorizando la gama del equipo), luego de "gestionar" el envío nuevamente del equipo y después de casi otro mes, que la board estaba dañada y me lo cambiaron por uno nuevo.
 
Siguiendo con el offtopic: en el último año compré 2 Moto G5S en Falabella (por Internet) y 1 Moto G6 en Jumbo (en tienda), y todos funcionando al pelo.
 
recomiendo que alguien en bogota agilice el ingereso del equipo a la oficina de atención de motorola en el cc portal 80 pues hay que hacer el ejercicio. por distancia y demas es complicado. pero es menos traumatico q esperar que lo haga exito.com

Siguiendo con el offtopic: en el último año compré 2 Moto G5S en Falabella (por Internet) y 1 Moto G6 en Jumbo (en tienda), y todos funcionando al pelo.
claro yo he comprado modelos como moto one vision , moto actión y reciente el g8 plus y sin problemas es un caso fortuito, como el de la linea A30 con pixeles muertos que se presento hace algunos dias en falabella. mala suerte¡¡ pero todo tiene solución. animo compañero por si quieres cambiar de modelo..https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/prod9000024/Celular-Moto-E6-Plus-64GB/4046237

Yo necesito es una tablet economica pero ahora baja, estoy buscando una alcatel pero subieron


esta esta en buen precio .



Vaya por algo reconocido, Lenovo o Huawei linda económica:



Y buscar comparativos y recomendaciones, también consideraría un iPad 3 Retina que rondan los $300.000 ya en segundazos.


claro ya depende es del presupuesto. supuse que era para regalar ... y presupuesto limitado. bn excelentes recomendaciones. lo de los segundazos tambien aplica . revisar el foro de compra venta tal vez encuentres alguno BBB.










alguien conoce algún mejor precio para este iphone xr gracias


un concurso para enero está bueno.
 
Yo necesito es una tablet economica pero ahora baja, estoy buscando una alcatel pero subieron
Vaya por algo reconocido, Lenovo o Huawei linda económica:



Y buscar comparativos y recomendaciones, también consideraría un iPad 3 Retina que rondan los $300.000 ya en segundazos.
 
Vaya por algo reconocido, Lenovo o Huawei linda económica:



Y buscar comparativos y recomendaciones, también consideraría un iPad 3 Retina que rondan los $300.000 ya en segundazos.


Una Fire HD 10 también puede servir, dependiendo del uso que se le vaya a dar
 



acaban de subir esa promo es el mejor precio que he visto para ese equipo¡¡
 
Vaya por algo reconocido, Lenovo o Huawei linda económica:



Y buscar comparativos y recomendaciones, también consideraría un iPad 3 Retina que rondan los $300.000 ya en segundazos.
Es que eso es lo que busco. Hace un año a una sobrina compré una alcatel y bien buena, pero no hay ahora. Esperando si vuelven a agosto, lenovo me gusta pero no bsja de 270.
 
Yo necesito es una tablet economica pero ahora baja, estoy buscando una alcatel pero subieron
Vaya por algo reconocido, Lenovo o Huawei linda económica:



Y buscar comparativos y recomendaciones, también consideraría un iPad 3 Retina que rondan los $300.000 ya en segundazos.

Yo también quería cambiar mi tablet, pero las que encuentro económicas tienen dos años de fabricada y gama baja.
 
Molinillo de café y triturador de especias eléctrico por $13.88
 
Juego gratis en Humble Bundle con key para steam (precio normal 25.000 pesos):


No olviden canjear todos los jueves el juego que regala epic games (Hoy Tsundere XD):