[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
los conocedores del tema, que tal esta scooter, si es promo como para iniciar?

SI es como dice el otro lanero, para ir a la tienda bien, pero si es para hacer trayectos de 8-19 Kilometros evaluelo, porque por la rigidez y demas le ocasionara agotamiento y un par de dolores de cabeza por la vibracion.
 
Máquina Gillette Styler + 1 Repuesto por $79.900
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV y DonPibe
Máquina Gillette Styler + 1 Repuesto por $79.900

Hace dos años compré esa en el éxito por el mismo precio. Duró 3 días, la llevé por garantía y me dieron una de reemplazo. La segunda duró 7 días, el mismo fallo y la solución del éxito y Gillette era que la mandara a la fábrica en Uruguay!!! Pffffff... Puede llorar. No recomiendo ese producto, ni regalado.
 
Hace dos años compré esa en el éxito por el mismo precio. Duró 3 días, la llevé por garantía y me dieron una de reemplazo. La segunda duró 7 días, el mismo fallo y la solución del éxito y Gillette era que la mandara a la fábrica en Uruguay!!! Pffffff... Puede llorar. No recomiendo ese producto, ni regalado.
Yo me compré la misma hace cono 7 años en CDiscount y hasta hace unos meses seguía buena, se partió la cabeza donde va el repuesto, entonces ni modo de recuperarla.

Justo me compré hace poco otra de las mismas por el Éxito para reemplazarla, porque ya me hacía falta. Realmente la uso como cuchilla normal, pero la vibración ayuda en la afeitada. La uso para afeitarme la calva 2 veces por semana y me va super bien.

Aunque para perfilar la barba y afeitar el mostacho prefiero una safety razor que tengo, y para bajar volumen a la barba y manscaping prefiero la Norelco que tengo. Mejor dicho, la recomiendo para los calvos, jajajaja, y a mi si me ha salido fina.

Suerte,
 
Camars de seguridad 1080P $25USD. Válido en envíos gratis para Colombia >35

Usar el código: 30RKHY75



 
Horno con freidora de aire OSTER
 
Pagando el recibo de Enel Codensa con Nequi devuelven el 10%
Screenshot_20200201-203900_Instagram.jpg
 

Los últimos temas