[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, Laneros una duda: Alguien compra zapatos en Dafiti? Veo estos zapatos a buen precio (promoción) pero las tallas me causan duda ya que dice 26.7cm talla US 6.5, y esto no puede ser, esa talla usualmente es US 9 ó US 9.5 (que es la que usualmente compro), entonces nosé si creerle a los cm o a la talla USA.

yo he comprado, las tallas son las americanas. Es una página muy confiable, y lo bueno es que si no le gusta o no le sirve los devuelve gratis y le devuelven el dinero(toma sus días pero lo hacen)
 
Buenos días, Laneros una duda: Alguien compra zapatos en Dafiti? Veo estos zapatos a buen precio (promoción) pero las tallas me causan duda ya que dice 26.7cm talla US 6.5, y esto no puede ser, esa talla usualmente es US 9 ó US 9.5 (que es la que usualmente compro), entonces nosé si creerle a los cm o a la talla USA.


Yo creo que es el mejor sitio paracomprar zapatos (lo sigue de cerca Agaval).
Yo he tenido probelmas con talla pero por marcas, en una soy 8 y en otras 8.5 y asi. Pero he pedido el cambio, me los recoge servientrega y a los 3 dias me llega el par nuevo.
Rspecto de la talla, cuando ofrecen el tallaje en colombiano, elijo la talla que es, no me pongo a mirar conversiones porque cada marca es distinta. Intente con un par, no perdera su plata.
 
aprovechen pa que hagan su app android que tanto tienen en mente. Gratis como nos gusta

Become an Android Developer from Scratch

Learn Android Application Development

Android Processes, Threads Slidenerd Style
 
  • Me gusta
Reacciones: CXST y -Morgot-
aprovechen pa que hagan su app android que tanto tienen en mente. Gratis como nos gusta

Become an Android Developer from Scratch

Learn Android Application Development

Android Processes, Threads Slidenerd Style

Muchas gracias por la info :cool:
 
Hola, necesito una película polarizadora para la pantalla de un televisor sony de 32 pulgadas, alguien sabe donde se consigue? perdón que pregunte aquí pero no se donde más, gracias
 

buen precio¡¡

https://www.falabella.com.co/falabe.../Celular-Samsung-Galaxy-A7-2018-64-GB/3915590 para mi concepto ,muy personal pues es un excelentesimo equipo. por el precio que está.

 

Los últimos temas