[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo la roborock de Xiaomi que aspira y trapea, 100% recomendada, se lleva por delante las roomba en el mismo rango de precios, en mi opinión (mi hermano tiene roomba). Tener una aspiradora robot es lo mejor que puede tenerse, yo busqué y comparé mucho antes de decidirme (la tengo creo que ya hace casi 2 años o año y medio, o algo así ) y relación calidad/potencia/funcionalidades/sonoridad/precio no hay mejor opción. La compré por ebay a 400USD (500 usd - 20% off por cupón de ebay de la época)...

Tiene 4 modos de potencia para aspirar, autodetección de alfombras, un excelente algoritmo de limpieza y una app para programarla, editar mapas, definir zonas, etc. excelente. Yo la dejo programada todos los días para que aspire mientras no estoy a máxima potencia (suena más duro). Ahora que estoy en casa, cuando no quiero que aspire, porque estoy en reunión le digo al google home mini: "Ok google regresar a Ramón a la base" (la aspiradora se llama Ramón :ROFLMAO: ) y deja de aspirar y vuelve a la base, o le digo "ok google pausar" y luego "ok google aspirar" y retoma donde iba. Cuando quiero que aspire, simplemente digo eso también "ok google aspirar"...

La trapeadora limpia bien, y aunque no es recomendado en este tipo de productos echarles algo que no sea agua en el tanque, yo le echo unas 3 tapitas de fabuloso y deja la casa limpia y oliendo muy bueno sin ningún esfuerzo. Si hay un pegote en el piso, eso no se lo va a restregar hasta que salga, pero para mugre normal funciona muy bien. 1 o 2 aspiradas y una trapeada y la casa le queda 1A.

Suerte,
@sivers Que referencia tiene ud?


30% de descuento adicional en juegos de mesa pagando con tarjetas davivienda en https://www.unitoys.com.co/
Que tal es esa página para comprar? recomendada?
 
@sivers Que referencia tiene ud?



Que tal es esa página para comprar? recomendada?
ORDER DATE
Mar 9, 2018
SOLD BY
fashionspro(1 item) --> EBAY

Original Xiaomi Roborock S50 Smart Vacuum Cleaner Remote Control 2nd Generation

Original Xiaomi Roborock S50 Smart Vacuum Cleaner Remote Control 2nd Generation


ITEM PRICE:
US $499.99

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Queridos Laneros, quiero comprar una barredora aspiradora de esas robóticas, cual recomiendan?? las Roomba son caras, y creo que otras marcas pueden dar rendimiento similar...
Yo compre la Roomba 671 en 970.000 en falabella hace 15 dias, se la iba a recomendar pero ya se acabaron.
Mi experiencia
Pros:
-Es una excelente herramienta super practica complementaria al aseo del hogar, la instale en el apartamento de la casa materna (90 mt2), recoge el polvillo y cabellos que son a veces dificiles de recoger con una aspiradora normal tipo lanzallamas con manguera que normalmente uno usa para hacer el trabajo.
-Funciona con Wifi, por ende la puedes encender como cualquier producto de domotica y programarlo.
-Compatible con Alexa y Google: La bautice Wall-E entonces solo le digo a google que ponga a limpiar a Wall-E y ella comienza a hacer el recorrido.
-En caso de tener un problema envia notificaciones al celular o apple watch.
-Los repuestos viendolos en amazon son baratos, como a 80.000 pesos venden el combo de filtro, escobillas de plastico.
-Es multilenguaje, entonces puedes programarla para que hable en Castellano (joder tio venga que hay que limpiar el piso)

Neutro:
-No tiene el mapeo del area, por ende se golpea en ciertos puntos y uno pensaria que al no tener el mapeo quedan zonas sin limpiar, pero el aglroritmo que maneja y el tiempo de funcionamiento (1hora 30 min) le dan para rastrillar el area en cuestion.

Negativo:
-El punto debil es que tenemos una albombra negra en la sala entonces por los sensores detecta que es un descenso, pero es facil de solucionar pondiendola en modo spot y que hace aspirado concentrado haciendo movimiento de espiral.

Deseable:
Que tuviera control remoto para manejarla en esos casos.

Espero tenga eso en cuenta para su proxima compra.

Chicos ayer en falabella me compre una Roomba 671 a 970.000 pesos compatible con Alexa y Google Home, para el precio no se me hizo tan costosa en consideracion a que le venia haciendo seguimiento a una de estas pero no bajaban del 1.200.000

Ver el archivos adjunto 406075
asi mismo, comparandola en Amazon esta a USD 240 (unos 861.000 ) sin contar con el envio y demas (USD 136 aprox) puesta en Colombia.
Ver el archivos adjunto 406076
No se si se considere promo, pero pues si es un referente a que uno obtendria garantia local y pues siendo una Roomba...



mi mejor amigo si se gano la mitad de la compra el 23 de diciembre pasado en Alkosto de la 30, se llevo play 4 y tv lg de 55 pulgadas, muy de buenas ese man.
 
Última edición:
Yo tengo la roborock de Xiaomi que aspira y trapea, 100% recomendada, se lleva por delante las roomba en el mismo rango de precios, en mi opinión (mi hermano tiene roomba). Tener una aspiradora robot es lo mejor que puede tenerse, yo busqué y comparé mucho antes de decidirme (la tengo creo que ya hace casi 2 años o año y medio, o algo así ) y relación calidad/potencia/funcionalidades/sonoridad/precio no hay mejor opción. La compré por ebay a 400USD (500 usd - 20% off por cupón de ebay de la época)...

Tiene 4 modos de potencia para aspirar, autodetección de alfombras, un excelente algoritmo de limpieza y una app para programarla, editar mapas, definir zonas, etc. excelente. Yo la dejo programada todos los días para que aspire mientras no estoy a máxima potencia (suena más duro). Ahora que estoy en casa, cuando no quiero que aspire, porque estoy en reunión le digo al google home mini: "Ok google regresar a Ramón a la base" (la aspiradora se llama Ramón :ROFLMAO: ) y deja de aspirar y vuelve a la base, o le digo "ok google pausar" y luego "ok google aspirar" y retoma donde iba. Cuando quiero que aspire, simplemente digo eso también "ok google aspirar"...

La trapeadora limpia bien, y aunque no es recomendado en este tipo de productos echarles algo que no sea agua en el tanque, yo le echo unas 3 tapitas de fabuloso y deja la casa limpia y oliendo muy bueno sin ningún esfuerzo. Si hay un pegote en el piso, eso no se lo va a restregar hasta que salga, pero para mugre normal funciona muy bien. 1 o 2 aspiradas y una trapeada y la casa le queda 1A.

Suerte,
Cual es la referencia de esa xiaomi esa tambien es trapeadora o es aparte? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y julianm0
Cual es la referencia de esa xiaomi esa tambien es trapeadora o es aparte? gracias
La xiaomi que recomienda sievers es la referencia s50 que también se consigue como roborock s5, ambas trapean (instalando un tanque pequeño de agua que viene incluido), son exactamente la misma.

La que no trapea y es más económica es la referencia s4 aunque esta es más reciente, todo lo demás igual a la s50/s5,

Personalmente tengo la s5 y la opción de trapear la uso una o 2 veces por mes, en algunas promos se ha visto la s5 por Us$ 350-370 en Amazon y la s4 en Us$ 320.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y julianm0
Cual me aconsejan



Ver el archivos adjunto 408355

Ver el archivos adjunto 408356
En el HP verde si usas el cupón ENCASAHP te dan un bono de 150mil adicionales yo escogería ese, mas que todo la ventilación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Onyx
Aquí otro usuario con la aspiradora de Xiaomi (Roborock S30) y totalmente recomendada. Aspira muy bien. La tengo para que se encienda automáticamente a diario en la mañana. Yo sólo tengo que limpiarla cada dos o tres dias y ya.

Tengo la versión que también trapea. Aunque la verdad, se pueden ahorrar ese dinero. No es que no lo haga bien, sino que me pareció dispendioso el estar cambiando y limpiandolo cada vez que lo uso.

Ahí disculparán el offtopic - igual cualquier duda adicional, me dejan un MP.
 
Aquí otro usuario con la aspiradora de Xiaomi (Roborock S30) y totalmente recomendada. Aspira muy bien. La tengo para que se encienda automáticamente a diario en la mañana. Yo sólo tengo que limpiarla cada dos o tres dias y ya.

Tengo la versión que también trapea. Aunque la verdad, se pueden ahorrar ese dinero. No es que no lo haga bien, sino que me pareció dispendioso el estar cambiando y limpiandolo cada vez que lo uso.

Ahí disculparán el offtopic - igual cualquier duda adicional, me dejan un MP.
Donde venden las Xiaomi acá en Colombia, que no sea Mercadolibre?
 

Los últimos temas