[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen precio pagando con VISA

Tambien hay un LG a muy buen precio con VISA (1.049.000 49" UHD)

 
Muchachos, qué tal este Core i5 de 10a Gen en 1,6 millones? Hay algo mejor por ese precio?

Pilas, yo compre ese mismo pero en i7, lo puse por aca y se armo un incendio que ni los de la frontera en Cucuta...

Que yo era un ignorante, que HP no sirve ni pa insultar, que la pantalla es HD y no Full HD, que la red WiFi es 1x1 y no 3x3, que despues no vinera por aca a llorar...

La verdad, estoy muy feliz con el, con el optane el startup vuela, la bateria le dura un monton y es muy fresco.
 
que HP no sirve ni pa insultar,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Yo también tengo un HP desde hace nueve años y aún funciona muy bien.
A propósito voy a cambiarle el disco duro mecanico por uno de Estado solido ¿Este precio esta bien?
imagennn.JPG
.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
A mi de todos esos portátiles lo único que me parece una severenda grosería es que sigan viniendo con pantallas HD

Es cierto. Yo por eso me percaté de uno barato, pantalla Full HD y 12GB de Ram DDR4. Es lo mínimo. Ahora ya todos vienen con almacenamiento SSD o casi todos, así que eso no es problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Muchachos, qué tal este Core i5 de 10a Gen en 1,6 millones? Hay algo mejor por ese precio?

Por ram, pantalla y diseño puede considerar este:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
  • Me gusta
Reacciones: Grinch y Mr. Alfonso
Set X 6 Almohadas Siliconadas Colchones Paraiso con 45% de descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Buenas tardes, les agradezco si alguien sabe de una impresora Laser negro a buen precio, o si alguien tiene una a la venta. Gracias.

Buenas tardes, les agradezco si alguien sabe de una impresora Laser negro a buen precio, o si alguien tiene una a la venta. Gracias.
 

Los últimos temas