[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PAC-MAN™ CHAMPIONSHIP EDITION 2 - STEAM - FREE

1587768118042.png



PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS - STEAM - 25.000 COP

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: filp y ak125nkd

Buenos días, este tipo de productos si saldrá bueno? Cuál es su opinión? Muchas gracias
 
Me parece buen precio con la tarjeta exito, ya los expertos nos podrian ilustrar, personalmente seria para temas de ofimatica, internet, abrir planos para revisar o ajustar, juegos ni pensarlo, para eso tengo uno de escritorio.

 
Alguna impresora láser que recomienden? Solo para blanco y negro, que sepan que imprima Miles de copias y siga funcionando bien, económica ojalá. Para unas 300-500 copias por mes, habrán meses que no se imprime, ví en Alkosto la Impresora Láser HP 107a Blanca en $199.000 pero quién sabe la calidad, agradezco recomendación, solo para blanco y negro
 

Tengo en vista esa lavadora, además viene con una aspiradora, alguien ha tenido experiencia con Electrolux? Sé que es una marca de tradición pero no conozco muchas personas con dichos productos, que tan buena puede ser una lavadora electrolux?
 
Saludos, alguien que conozca y ojala con referencia que haya comprado, patinetas electricas, si es aquí en Colombia mucho mejor...


Aprovecho y pido si alguien tiene el cupón de descuento del día para Peixe Groupon, seria de mucha ayuda. gracias.
 
Una pregunta, saben si funciona los casilleros virutales, estoy viendo que las roomba estan en descuento en Amazon, pero ellos no estan haciendo envios internacionales, https://www.amazon.com/iRobot-Roomb...child=1&keywords=irobot&qid=1587838093&sr=8-3
 
Saludos, alguien que conozca y ojala con referencia que haya comprado, patinetas electricas, si es aquí en Colombia mucho mejor...


Aprovecho y pido si alguien tiene el cupón de descuento del día para Peixe Groupon, seria de mucha ayuda. gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji