[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todo comentario puede ser generado con cuentas falsas, la única seguridad que tendría es comprando el portatil con mercado pago, grabar el unboxing para archivar cualquier problema y poder pedir devolución.

Es posible que sean falsas, aunque me parecería raro en una cuenta que tiene mas de 10 años en Mercadolibre y tiene dirección física y NIT en pasto.
también pregunte y entregan factura. yo no lo compraría xq es DELL y xq es en pasto.

De resto nada de nervios si paga con mercadopago pero transferencia ni a bate.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Es posible que sean falsas, aunque me parecería raro en una cuenta que tiene mas de 10 años en Mercadolibre y tiene dirección física y NIT en pasto.
también pregunte y entregan factura. yo no lo compraría xq es DELL y xq es en pasto.

De resto nada de nervios si paga con mercadopago pero transferencia ni a bate.

Tengan en cuenta que para efectos de garantía en sitio de DELL, solo esta atendiendo a sector salud y gobierno, los demás así tengan el servicio, pudranse, por aquello del covid. Pasa también con contratos de soporte empresariales. Solo para que tengan en cuenta
 
Se ve bueno y el vendedor se ve confiable aunque esta en Pasto, lo único que yo aclararía es que arriba dice ubuntu y en la descripción viene con Win10 Pro y si esta correctamente licenciado.

Ver el archivos adjunto 410828

Hmm no lo sé rick... pura instalación de equipo pre usado.

Recomendación, independiente de si lo compran donde pepito, con la marca o en almacén de cadena, hagan un video de la destapada del paquete, encendido y prueba del elemento. A mi eso me ha servido tanto para compras con tercero como en almacén de cadena y tiendas propias; Por ejemplo, con SONY me llego un TV que era para regalar con la pantalla partida, con el video de la destapada en la PQR, a los 2 días ya tenía el nuevo y se estaban llevando el otro, en Pepe Ganga un Juguete para mi hija llegó y era como el de prueba, sucio y la caja vuelta un mier.., a un amigo le compramos el portátil por mercadoli y llego un equipo ligeramente diferente y con signos de uso, video y afortunadamente era con mercado pago. En fin, no se confíen con cosas de gran valor o que por su naturaleza puedan dañarse en el camino.
PD:a también tome pantalla os de la oferta o publicación, el del computador quería patalear por la cantidda de memoria instalada disque por que en la publicación decía otra cosa.

Totalmente de acuerdo, filmación desde el momento cero con empaque sellado hasta puesta en funcionamiento (toma única), es lo único que le da a uno algo de seguridad para reclamo posterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Hmm no lo sé rick... pura instalación de equipo pre usado.



Totalmente de acuerdo, filmación desde el momento cero con empaque sellado hasta puesta en funcionamiento (toma única), es lo único que le da a uno algo de seguridad para reclamo posterior.

***** y yo después de muchas vueltas lo saqué hoy con la tarjeta éxito... Vendido por multitintas.ink... me debe llegar el 6
Hablé antes con el man de la tienda y me dice que el equipo es totalmente nuevo y viene con w10 y Office
 
Tengo un Polar OH1 Prácticamente nuevo si le interesa.

Yo he hablado con la gente de Propartes que es la qie distribuye a todas las tiendas los Zycle y la provisión está para Julio aparentemente.

El zpro está en 3.150.000 el otro que no es smart en 2.4'

Un primo compró la versión zcycle y la información que le dieron es qué será entregado el rodillo ya pago el 5 de mayo por propartes.

De dónde sale que en julio?
 

Archivos adjuntos

  • Comuncado Zycle - Propartes 26.04.2020.pdf
    486.4 KB · Visitas: 49
Hmm no lo sé rick... pura instalación de equipo pre usado.



Totalmente de acuerdo, filmación desde el momento cero con empaque sellado hasta puesta en funcionamiento (toma única), es lo único que le da a uno algo de seguridad para reclamo posterior.
Si tengo que hacer todo eso, mejor no compro, prefiero gastar mi tiempo e ir a una tienda física, en donde sé porque es que he entregado mi dinero. Por eso no soy fan de Mercadolibre ni de Linio, son solo intermediarios, con el agravante del riesgo de la empresa de mensajería. Para compras en linea, solo en portales de tiendas reconocidas las cuales deben tener puntos de venta y atención reales.
 
  • LOL
Reacciones: filp
Un primo compró la versión zcycle y la información que le dieron es qué será entregado el rodillo ya pago el 5 de mayo por propartes.

De dónde sale que en julio?

A los que lograron comprar en preventa hasta la semana pasada les entregan la otra semana, ese comunicado es para esas personas que separaron su rodillo con 1 millón y formalizaban pago apenas llegaran y se nacionalizaran los equipos, yo de gue.va me demoré 1 día mas del plazo que me dió uno de los distribuidores de bogota (el gallo) y perdí, ayer me llegó precisamente un correo de respuesta de y de dscbikes y el 22 uno de propartes, indicándome que para nuevos rodillos aproximadamente en Julio llegan, ni siquiera en Zycle.eu (españa) existe inventario por ahora.

1588127363278.png
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Si tengo que hacer todo eso, mejor no compro, prefiero gastar mi tiempo e ir a una tienda física, en donde sé porque es que he entregado mi dinero. Por eso no soy fan de Mercadolibre ni de Linio, son solo intermediarios, con el agravante del riesgo de la empresa de mensajería. Para compras en linea, solo en portales de tiendas reconocidas las cuales deben tener puntos de venta y atención reales.
Por favor no salga a la calle. A su edad el corona es mortal.
 
Buenas noches. Alguien tiene referencias de la tienda de insumos médicos ronelly store? Es de Medellín, necesito comprar unos insumos porque en Cali están agotados y los ví en esa tienda pero ni idea que tan confiable es. Gracias.
 
A los que lograron comprar en preventa hasta la semana pasada les entregan la otra semana, ese comunicado es para esas personas que separaron su rodillo con 1 millón y formalizaban pago apenas llegaran y se nacionalizaran los equipos, yo de gue.va me demoré 1 día mas del plazo que me dió uno de los distribuidores de bogota (el gallo) y perdí, ayer me llegó precisamente un correo de respuesta de y de dscbikes y el 22 uno de propartes, indicándome que para nuevos rodillos aproximadamente en Julio llegan, ni siquiera en Zycle.eu (españa) existe inventario por ahora.

Ver el archivos adjunto 410901
Muy demalas. Pero si conozco alguien que está vendiendo ese rodillo zcycle, pero es distribuidor en Cúcuta. El problema es que es un poco más caro que el valor oficial, y está en Cúcuta. Una lotería.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas