[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo lo compre el año pasado(diciembre) para mi hermana en 1.9M(alkosto)..buenisimo obviamente no es para jugar pero muy bueno por el precio.

Busco celular bbb max 400k..opciones?
Asus zenfone M2. Lo he visto en:

Alkosto 469.000 envío y seguro gratis

Falabella 399.000 con TC Falabella + envío.

Rappi (éxito) : 411.900. + envío (gratis si tiene prime).
 
Alguien que pruebe como es esta promoción del SOAT por RAppi.

WhatsApp Image 2020-05-03 at 4.20.58 PM.jpeg
 
Buena noche , laneros de casualidad saben alguna promo de disco ssd o tipo m2 ,gracias
Busque en facebook Budatech, los venden baratos crucial de 240gb.
Buen día señores, ando necesitando una licencia para Windows 10 pro, en Instagram he visto que las venden como en 5 dólares, pero no se si será confiable.
Si, son confiables, aunque mejor compré acá en MercadoLibre, los están vendiendo a casi lo mismo que Ebay e Instagram, o si los de Instagram se ven confiables hágale sin miedo, tengo una de esas hace como 1 año y sin líos.

_______
 
  • Me gusta
Reacciones: estebitanmagic
Busque en facebook Budatech, los venden baratos crucial de 240gb.Si, son confiables, aunque mejor compré acá en MercadoLibre, los están vendiendo a casi lo mismo que Ebay e Instagram, o si los de Instagram se ven confiables hágale sin miedo, tengo una de esas hace como 1 año y sin líos.

_______

Buenos dias , gracias sera este ?

Gracias

1588613704133.png
1588613704133.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.

Los últimos mensajes

Los últimos temas