[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes

Off topic , alguien conoce algun distribuidor de logitech para comprar unas diademas ? , Saludos

En ML hay unas que aplican con el codigo de VISA20
estas
 
Muchachos alguien podría recomendarme un portatil de máximo 2 millones, con SSD, pantalla IPS de 14", teclado retroiluminado y que sea delgado (máximo 17mm) había visto el Lenovo S540 con un i3 que para mi es más que suficiente pero lo encuentro agotado en todas las tiendas virtuales, gracias.

Lo complicado que veo es el IPS, se suele poner en equipos de mas alta gama... y la verdad meterse con pantallas TN, en lo personal, no me le mido, a no ser que se compre una pantalla adicional para el portatil que sea de un TN mas decente, como las Samsung de 22" que son FullHD y tienen un TN medio decente, de resto los TN de laptops de entrada son muy maluquitos.

Buenas tardes

Off topic , alguien conoce algun distribuidor de logitech para comprar unas diademas ? , Saludos

Budatech en Facebook los buscas, en caso de que requieras varias unidades G332..
 
VPN gratis
Seed4.Me



Compañeros estoy buscando un celular presupuesto 600 a 700 mil. Encontré estos, cuál me recomiendan.


Ver el archivos adjunto 412451

La verdad me ira con xiaomi, y no es porque sea xiaomi, su sd es un 665 es poco mas potente que a kirin 710. Por pantallas se da parejo salvo pequeñas diferencias, las camaras de hauwei y9 prime 2019 no son mejor, lo digo una prima lo tiene no me pareció tan buenas las fotos sobretodo en la frontal, le aconsejo un equipo con 64Gb por mínimo, ya que un equipo 32 GB por el tiempo queda corto de almacenamiento.
 

Google Digital Garage 126 courses some with certification.

Individuals who complete the full learning course (which is free) online will receive a certificate endorsed by Google and the IAB Europe.

Hopefully this is helpful to some


---


PILAS PA TOMORROW GTA V GRATIS.

If you are going to buy GTA 5, it is worthwhile holding off for a day.

Source

Epic Games Store regularly serves full versions of games for free. However, their next promotion will top it off. As we've learned from an anonymous, but very well-informed source, we will be able to download Grand Theft Auto V for free on the EGS from tomorrow (May 14) through May 21.

it is a rumor at this moment. Could be GTA or Plague Tale or something else....

URL will be added tomorrow...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlosfc_07
Hola! alguien sabe donde puedo conseguir soportes de este tipo más económicos?
1589400519952.png


 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson

Los últimos temas