[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
OFF TOPIC que puede servir a muchos Bueno.

Paso a recomendar el servicio del sr @sadakuro quien intervino para eliminar el reporte negativo que tenía con la empresa Cisa al igual que el de mi madre quien respaldaba la deuda deuda proviniente del eterno icetex . Tener en cuenta que cada caso es distinto

Mi puntaje paso de 372 a 691 con el servicio brindado.



Ya para mas detalles pasate por el foro de datacredito.
 
Una toma clásica está diseñada para soportar 15A o 1800W, solo es tener eso presente.

Pues no es tan así.

Una toma da 15 amperios, y el circuito donde se conecta da 15 amperios, pero ud tiene más tomas. Normalmente por toma se le ponen 180VA por que en la casa no todo funciona al tiempo. Por diversificación.

Si ud va a tener un computador de 1000 w dedicado, donde va a trabajar todo el día, no puede cargar el TV y otros, que pasen los 1800 VA. Como todo se conecta, si es una casa puede ser que dos habitaciones y un baño se cuelguen todo ahí A ese circuito de 20 amperios. Teniendo en cuenta iluminación y las tomas.
 
Buenos días amigos, estoy pensando comprar una consola. Entre una Nintendo Switch y una PS4 cual tiene más variedad de juegos . Dónde se puede conseguir a buenos precios. Estaba viendo la psp4 slim y pro. Vale la pena comprar la pro?
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV
LANero ElGranCapitán

Comunícate con María Fernanda 311 7717260 MUMA o Juan Camilo 300 6425428 MUMA. Ellos te pueden asesorar.

Con el vendedor Juan Camilo Velez me fue muy regular, no lo recomiendo, compre 2 sillas por $1'700 y muy desatendido de brindar información oportuna y correcta, mis sillas se tomaron 15 dias en llegar, lo que pagina decia de 5 a 6 habiles, decia que estas sillas tenian una valvula basculante, que no tienen por ningún lado cuando me llegaron, una vez hice el pago, ni siquiera me confirmo el ingreso al sistema o el envío, si volviera a comprar buscaria otro vendedor.
 
Última edición:
En la página de estra, casi siempre está agotado pero ahora hay disponible, es el más grande.

Adjustments.jpg



En Alkosto.com
Adjustments.jpg
 
Hago esta pregunta por acá porque no encontré otro tema más relacionado. ¿Será que lo de los días sin IVA aplicará para el marketplace de mercadolibre? Pues para aguantar las compras para esas fechas.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Buenos días amigos, estoy pensando comprar una consola. Entre una Nintendo Switch y una PS4 cual tiene más variedad de juegos . Dónde se puede conseguir a buenos precios. Estaba viendo la psp4 slim y pro. Vale la pena comprar la pro?
Yo compraría una Switch o esperaría a la PS5, no compraría una PS4. Le iba a escribir pero tiene bandeja de entrada llena
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph

Los últimos temas