[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Samsung via ML: 1m300k.

Lino lo encontre barato a momento de comprar, el reloj de arena se quedaba dando vueltas, al final me decía hay un error .

Screenshot_20200619-011255_Linio.jpg
 
Los modelos de Hisense que llegan a Colombia son bastante malos, en usa tienen algunos de los mejores tvs costo/calidad. No le recomendaría ese tv para nada.
Los modelos de Hisense que llegan a Colombia son bastante malos, en usa tienen algunos de los mejores tvs costo/calidad. No le recomendaría ese tv para nada.

Les cuento que desde el mundial de Brasil tengo uno que compre precisamente en el exito cuando existía Cidiscount aun lo tengo con excelente imagen de 32 pulgadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Que trasnochada pendeja. Buscando un tv de 55 no bajan de 1428.

han estado más baratos pues los q están con el descuento de iva son 2019.. Al parecer me iré a dormí sin compra Na.
Alkosto jumbo falabella páginas colgadas .


Si alguien ha visto tv de 55 que ponga el link
 
esa pagina si es confiable llegan las cosas rapido?
Como le dicen arriba, es de los mejores sitios de comercio en Colombia (el mejor para mi, llevo mucho tiempo comprando de todo ahí) , precios buenos, buenas promociones, entregas rapidas, devoluciones sin problemas, incluso en Diciembre hicimos una compra grande, y con los problemas de envíos que tenían todos, Servientrega tercerizó con Interapidisímo, pues del paquete que traía como 8 cosas, se sacaron una chompa GAP del aguinaldo de mi hijo, en Dafiti me recibieron el reclamo de una, mandamos la foto del empaque que venía cerrado con ganchoz de cosedora los HP conchudos (el niño fue el que recibió el paquete) y de una nos tomaron el reclamo y sin más nos dieron un bono por el valor para recuperar, hemos devuelto productos por tallas mal enviadas y sin costo vienen y los recogen

Dafiti super recomendado

Estos son los pedidos solo de este año, el último lo pedimos antier por la noche y hoy en la tarde lo entregaron

La devolución/cambio por talla apenas la recibieron los de servientrega, inmediatamente despacharon el nuevo

1592547961751.png1592547921401.png
 
Última edición:
Que trasnochada pendeja. Buscando un tv de 55 no bajan de 1428.

han estado más baratos pues los q están con el descuento de iva son 2019.. Al parecer me iré a dormí sin compra Na.
Alkosto jumbo falabella páginas colgadas .


Si alguien ha visto tv de 55 que ponga el link

este esta bueno, lo compre como hace una semana en 1.900.000 y me gusto el tv y la barra de sonido, solo la barra de sonido sale en 400 y algo


1592548282319.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas