[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se empujen...!!!
FB_IMG_1592606364692.jpg




On topic.
Olimpica ya desertó...
IMG_20200619_174258.jpg
 
LG B9 en 3.109.165 pagando con Cencosud

Le llevo haciendo seguimiento a ese TV hace rato y si queda muy barato, pero a mi me sale en 3'900 :/

Ya este dejando procesar el pago, pero al momento de meter la TDC y darle confirmar sale es a precio full 3.9M.
 
Al actualizar la pagina de Jumbo ya sale nuevamente el valor del producto sin IVA pero al seleccionar las cuotas sale el valor con IVA, alguien puede confirmar si el valor que cobra es con IVA o sin IVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros buena noche, ayer me quede casi hasta la 2 que subio esa pagina de ktronix compre un equipo y me salia el precio de 1623000 a la hora de pagar segun sin el descuento del iva, cuando pague me salio la factura normal y me cobraron normal 1931000 alguno mas le paso esto?
llame a cancelar el pedido según en 48 horas me llaman igual me dieron un radicado
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Hola,

Les dejo el dato de un parlante que pensaba comprar hace rato en USA y traer por casillero.

Los que son fanáticos del Rock conocerán la marca. Este es el más grande de la línea y tiene mucha potencia, es como para una sala más bien grande. Los más pequeños de Marshall están a muy buen precio también.

Tiene:

Frecuencia: 30 - 20,000 Hz
Dos amplificadores clase D de 50 Watt para el woofer
Dos amplificadores de clase D de 15 Watt para los tweeters
Salida máxima de 110 dB

El precio normal es de $500 dólares y actualmente esta en Amazon en $400.

Lo compre en ktronix en $1.468.824


Link del fabricante: https://www.marshallheadphones.com/us/en/woburn-ii-bluetooth.html
 
Última edición:

Los últimos temas