[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • LOL
Reacciones: [Dn] KiKe y Danyni
Tengo una tablet Lenovo de 7 pulgadas que últimamente esta demasiado lenta peor que tableta china con android 4.x yo creo que se le daño el almacenamiento, buscando reemplazo vi en la Huawei Store hay unas "promociones" pero no se que tal será este modelo:

HUAWEI MATEPAD T8

El uso es mas que todo para ver películas y navegar o mejor espero a los días restantes sin IVA?
 
Ese Box S seguro viene de Aliexpress

Tengo una tablet Lenovo de 7 pulgadas que últimamente esta demasiado lenta peor que tableta china con android 4.x yo creo que se le daño el almacenamiento, buscando reemplazo vi en la Huawei Store hay unas "promociones" pero no se que tal será este modelo:

HUAWEI MATEPAD T8

El uso es mas que todo para ver películas y navegar o mejor espero a los días restantes sin IVA?

MP
 
Tengo una tablet Lenovo de 7 pulgadas que últimamente esta demasiado lenta peor que tableta china con android 4.x yo creo que se le daño el almacenamiento, buscando reemplazo vi en la Huawei Store hay unas "promociones" pero no se que tal será este modelo:

HUAWEI MATEPAD T8

El uso es mas que todo para ver películas y navegar o mejor espero a los días restantes sin IVA?

para Android si o si ram > 2GB o sufrirá la misma lentitud.
 
Saludos, a todos, alguien sabe donde comprar una buena bicicleta una todo terreno para principiante con bajo, bajisimo presupuesto... gracias por la recomendacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
me parecio buen precio.
no se ustedes.

Había una oferta mejor, uno con 12 de ram y 512 de ssd.

Pero al parecer esos equipos tienen cazadores alerta todo el tiempo porque no dan tiempo ni de agregar al carrito cuando ya han agotado existencias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200627_225739.jpg
    IMG_20200627_225739.jpg
    207.9 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos y Vasto
Había una oferta mejor, uno con 12 de ram y 512 de ssd.

Pero al parecer esos equipos tienen cazadores alerta todo el tiempo porque no dan tiempo ni de agregar al carrito cuando ya han agotado existencias.
2300
si pero ese era con tarjeta integrada vega 8 y valia 2100 me parece este es con tarjeta dedicada de 2 gb....
ni las gracias dijeron -.-
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurosan
ese lo vi en descuento como en 2.4M el 19, seria que esperar el 3 a ver si le bajan, yo compre el que subi
por que lo necesitan urgente.. o si no me hubiera esperado el 3 de julio

Voy a esperar hasta el 3, aunque este se me hace que tiene buenas especificaciones por menos de 3 millones, de 3 no bajan en las grandes superficies...
 
vi el acer nitro en 3100 no me acuerdo en donde.!
saludos
es muy buen equipo!. que lástima no encontrarlo antes. aunque yo buscaba algo que se le pudiera poner disco duro adicional y no e podido encontrar especificaciones internas. pero está super. sobre todo por el ryzen 7. vi una página llamada dataroca y esta como a 2.5.
 

Los últimos temas