[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Electrolux muy buen precio

1593756389791.png
 
También está en oferta el UltraBook ThinkPad X395 en 2.8M, AMD R5 3500U/8GB RAM/256SSD, pantalla FHD, HDMI 2.0, Audio Dolby Certificado, microfonos de largo alcance con cancelación de ruido, teclado retroiluminado, Camara ThinkShutter, 14Hr de duraciuón de batería y 3 años de garantía.
 
Le compre a mi prima una galaxy active en falabella, aceptó el pago y cuando fui a mis ordenes se cayó la pagina. Será que si tomo el pago? Lo hice con tarjeta de crédito.
 
Pero el Ryzen 3 3200U es de solamente 2 núcleos, se está comprando un Core i3 a precio... de Core i3.
Ese equipo es mucho más que el procesador. Por ese precio dificilmente se consigue esa duración de batería (13Hr), parlantes certificados de Dolby, la cámara y el microfono certificado por Skype, una tarjeta Wi-Fi 2x2, uno de los mejores teclados que hay para un portátil y una licencia de Windows Pro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DeividOsorio y Lavre
Ese equipo es mucho más que el procesador. Por ese precio dificilmente se consigue esa duración de batería (13Hr), parlantes certificados de Dolby, la cámara y el microfono certificado por Skype, una tarjeta Wi-Fi 2x2 y uno de los mejores teclados que hay para un portátil.

De acuerdo con que el chasís y las partes son de lo mejor pero si es para trabajo profesional 2 núcleos se le van a quedar cortos hoy en día y el procesador es algo que justamente no puede actualizar en un portátil. Si es para uso casero pues vaya y venga pero si es para algo serio insuperable ese Thinkpad serie X que puso, lástima que se haya agotado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: echoff
De acuerdo con que el chasís y las partes son de lo mejor pero si es para trabajo profesional 2 núcleos se le van a quedar cortos hoy en día y el procesador es algo que justamente no puede actualizar en un portátil.
Ah, no, claro, por eso dije: "para quienes quieran un computador 3B" (Bueno, Bonito y Barato). El que necesite un equipo Profesional-Gaming, que mire para otro lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22

Los últimos mensajes

Los últimos temas