[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué vulgaridad estas tiendas online que no aguantan tantos visitantes. Ebay o Amazon han sufrido de eso?
Pero es que eso es como comparar el Junior con el Manchester City. Ebay y Amazon son dedicados para compras mundiales, Exito, Alkosto y demás a duras penas y cubren Colombia en su página local. #TercerMundo
 
Ellos si invierten en infraestructura.
Pero cuantas personas ahi en Colombia que compran online? Almenos tengo entendido que Ktronix compra de servidores Amazon Solution, entonces no entiendo por que ahora incluso con el adblock no me esta funcionando y la pagina esta super lenta. De que pentium4 estan utilizando estos servidores en Colombia? Incluso universidades privadas tienen mejor servidores que estas cadenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos señores.... Un amigo necesita y quiere un portátil para compra hoy tiene 2 millones... Quiere i5 8 ram ...se les agradece
 
Eb-BHwAWoAIeBt9.jpg
 
Lo dejo pagar? A mí no me deja llegar a finalizar compra.

Sí me dejó pagar en su momento, y la confirmación del pago me llegó por correo electrónico sin problemas. Aunque ahorita da igual pues Oster está caído.

Absolutamente falso de toda falsedad


#SoldadoDeOster

Acá un plan B, soldado de Oster: https://articulo.mercadolibre.com.c...=1&c_uid=b831d152-c3ea-4c65-87de-66c25226e39a .

Tiene cupones de oster?

Paila, no tengo. El cupón que tenía era uno que me dieron hace un año, creo que por registrarme en la página. Igual sin cupón no es mal precio, creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr

Posible price error. Dice preventa por $68500 y en muchos otros sitios lo están listando como juego $40UD. Aún no confirmado que piensan ?
 
Que tiene de malo esta freidora, las otras que de mayor valor en que mejoran?


No creo que tenga algo malo,
pero es pequeña 1.5 litros
la mayor diferencia de las más costosas es que son de 2 litros, 3 o 4 litros etc
también algunas son digitales (botones(, frente a esa y otras analogas (perillas)
No miré la potencia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anfear07
Entre estos cual es mejor vi que el phillips tiene miracast


Yo compré el LG 7310 en Jumbo. En cerca de 1'350
Mire a ver si aun hay
 
Lo dejo pagar? A mí no me deja llegar a finalizar compra.
Tiene cupones de oster?


Edit:

Oster esta muerto:
Ver el archivos adjunto 420583

Se les apareció la virgen, señores: el mismo molino de café pero más barato, en la tienda oficial de Oster en MercadoLibre. Enjoy!

PD: no, no me arrepiento de la compra que hice en Oster Colombia, a pesar de haber pagado 12 mil pesos de más. Simplemente no había visto la tienda oficial de Oster en ML. Ustedes tal vez queden más felices ahora que tienen este dato :D
 
Buenas tardes

Señores que opininan , la pagina de la derecha sera fake , no es segura y abre con una ip y no el dominio , o sera alguna pagina de prueba , de todas maneras google la tiene indexada.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • home.png
    home.png
    367.2 KB · Visitas: 29

Los últimos mensajes

Los últimos temas