[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acabaron de llegar 2 de los 3 productos que compre en Alkosto hoy a las 4:00 am, me sorpredio demasiado la rapidez. Me encuentro en Barranquilla. Compre un horno oster, un cable de datos y un microondas( este no llego)
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y facp
Falabella me tiene en este estado una compra hecha a las 9:00am:

Número de orden:
1400xxxxxx
Total: $ 73.190
Fecha de compra: 03/07/2020


Tu orden de compra está en proceso de ingreso, por favor vuelve a verificar el estado más tarde. Gracias.

Será normal ?
 
Falabella me tiene en este estado una compra hecha a las 9:00am:

Número de orden:
1400xxxxxx
Total: $ 73.190
Fecha de compra: 03/07/2020


Tu orden de compra está en proceso de ingreso, por favor vuelve a verificar el estado más tarde. Gracias.

Será normal ?
Parce andamos igual, a mi me paso el pago por pse, pero solo llego correo del banco, de falabella nada. Esta en el mismo estado que su orden. :s
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: juank1
  • Me gusta
Reacciones: sebas323
Con el consumo eléctrico de las ollitas esas de una resistencia tubular con un ventilador(más conocidas como "Freidora Saludable") veo dentro de poco en LANEROS temas de venta como este:

"Vendo Air Fryer como nueva. Poco uso. Sólo se abrió para verificar contenido."

:p Naaa. Es por molestar. Hasta buenos quedan los chicharrones allí, pero el consumo eléctrico si es muy alto.
 
Con el consumo eléctrico de las ollitas esas de una resistencia tubular con un ventilador(más conocidas como "Freidora Saludable") veo dentro de poco en LANEROS temas de venta como este:

"Vendo Air Fryer como nueva. Poco uso. Sólo se abrió para verificar contenido."

:p Naaa. Es por molestar. Hasta buenos quedan los chicharrones allí, pero el consumo eléctrico si es muy alto.

Yo si creo que eso es para usar de vez en cuando, no por nada ahora todos tenemos estufas a gas y no con resistencias electricas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Parcero muy.buenos descuentos en tanino, hay correas desde 19 lks


pues me atreveria a decir que son las mismas que habian en Velez la vez pasada, distingo una azul que ya tengo, tienen excelente calidad.

Gracias por la pagina, compre un par de botas de cuero y una billetera, por la calidad de Velez apenas.
 
Si, esa de 437 fue la que queria comprar

Y estas?

neveraolimpica.png
comultrasanneveras.png
 

Los últimos temas