[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta off topic: compre un computador Asus al mes tuvo una falla, lo remití a garantía y hoy me llegó el informe que la falla es del Mainboard, que solicitan el repuesto, mi pregunta es, no es posible solicitar el cambio del equipo? al ser un componente tan crítico, es muy exagerado pedirlo? gracias por sus respuestas
 
Última edición:
Pregunta off topic: compre un computador Asus al mes tuvo una falla, lo remití a garantía y hoy me llegó el informe que la falla es del Mainboard, que solicitan el repuesto, mi pregunta es, no es posible solicitar el cambio del equipo? al ser un componente tan crítico, es muy exagerado pedirlo? gracias por sus repuestas?
a mi me paso lo mismo el año pasado justo cuando se me iba a acabar la garantia y despues del arreglo me quedo bien hasta el sol de hoy , primero le hacen el arreglo y si sigue molestando se lo pueden cambiar, pero no inmediatamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu y Sanoken
Pregunta off topic: compre un computador Asus al mes tuvo una falla, lo remití a garantía y hoy me llegó el informe que la falla es del Mainboard, que solicitan el repuesto, mi pregunta es, no es posible solicitar el cambio del equipo? al ser un componente tan crítico, es muy exagerado pedirlo? gracias por sus respuestas
OJO con esos arreglos cuando prácticamente se tiene que desensamblar todo, el año pasado pase uno por garantia y cuando llego esa mierd4 parecía pegada con babas, cero firme; No tuvieron otra que darme una maquina nueva después de 10 meses de garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Buenos dias

Contrario a lo que le paso a usted , mi compra realizada el viernes en el dia sin iva , me llego el domingo en la noche a pesar que decia que seria entregada entre el 8 - 13 de julio

Saludos
Pues ojala me llegue antes por que nunca me habia pasado eso xD, los zapatos comprados en la tienda de rebook que compre ya llegaron unos Ex O Fit Hi, por cierto de excelente calidad. recomiendo la pagina de rebook 100%, haber que pasa con estos de falabella.
 
OJO con esos arreglos cuando prácticamente se tiene que desensamblar todo, el año pasado pase uno por garantia y cuando llego esa mierd4 parecía pegada con babas, cero firme; No tuvieron otra que darme una maquina nueva después de 10 meses de garantía.
Por eso nada como armarse su propio PC con una Rtx 2080 TI, un i9 de 10 generación , y unos 32 gb de ram, un disquito solido de 8 teras marca Kingston, y una buena refrigeracion liquida de color verde y lucesitas por aqui y por alla, con eso consigues mas mujeres que en un Ferrari. :love:
 
Última edición:
OJO con esos arreglos cuando prácticamente se tiene que desensamblar todo, el año pasado pase uno por garantia y cuando llego esa mierd4 parecía pegada con babas, cero firme; No tuvieron otra que darme una maquina nueva después de 10 meses de garantía.

también fue con Asus?
 
Pregunta off topic: compre un computador Asus al mes tuvo una falla, lo remití a garantía y hoy me llegó el informe que la falla es del Mainboard, que solicitan el repuesto, mi pregunta es, no es posible solicitar el cambio del equipo? al ser un componente tan crítico, es muy exagerado pedirlo? gracias por sus respuestas
Asus ultimamente está saliendo muy malo con los equipos gama media y baja. Pareciera que solo salen buenos los VivoBook, ZenBook y los de Gaming. Un amigo mío tuvo bastantes problemas con un Asus Serie X y la tarjeta Wi-Fi, le cambiaron dos veces la tarjeta y una vez la Board, siempre daba el mismo problema de falta y perdida de señal. Al final él se mamo y pidió que le devolvieran la plata como un bono en Alkosto.
 
Asus ultimamente está saliendo muy malo con los equipos gama media y baja. Pareciera que solo salen buenos los VivoBook, ZenBook y los de Gaming. Un amigo mío tuvo bastantes problemas con un Asus Serie X y la tarjeta Wi-Fi, le cambiaron dos veces la tarjeta y una vez la Board, siempre daba el mismo problema de falta y perdida de señal. Al final él se mamo y pidió que le devolvieran la plata como un bono en Alkosto.

El mío es un Gaming :( pero estoy medio arrepentido.
 
IMG_1113.jpg


Estos de rappi me enviaron otra freidora hoy [emoji2359] y me desactivaron el chat de soporte...
 
A Los que compraron el cepillo o lo tengan, alguna promoción para el cabezal crossaction o otro bueno? Yo compré el mío pero a Amazon en diciembre, y ya va siendo hora de comprar cabezal
Busque los 3rd party de Amazon, yo tengo un sonic care de Phillips y con lo que compraba 1 solo cabezal aquí en ML conseguí 8 en Amazon, IGUALES al original, además venden varios tipos por si quiere algunos especiales.
la diferencia es abismal. le recomiendo compre los originales. las mejores son Oral-B CrossAction
No necesariamente depende mucho de la marca de los 3rd party, comprobado.
Por eso nada como armarse su propio PC con una gtx 2080 un i9 de 10 generación , y unos 32 gb de ram, un disquito solido de 8 teras marca Kingston, y una buena refrigeracion liquida de color verde y lucesitas por aqui y por alla, con eso consigues mas mujeres que en un Ferrari. :love:
Mujeres virtuales [emoji1787]
 
  • LOL
Reacciones: Sergio1989 y sella

Los últimos temas