[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Está muy bien hecha para ser pirata. Además, venden "directo de fábrica".
Explicáme cómo hacen para saber que es "Pirata", si usa el mismo dominio de la "Oficial" con el certificado de Huawei (del dominio oficial), incluso si creas una cuenta en una puedes entrar con la misma en la otra

Ambos sitios serían oficiales para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Está muy bien hecha para ser pirata. Además, venden "directo de fábrica".
Esta es la tienda oficial de Huawei


mshop.huawei.com/co es la misma tienda oficial sólo que versión Movil.
 
15945691461253688914413958446913.jpg

Reporto llegada del cepillo laneros d1 hoy domingo. Vea pues
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
OT
Hola, solo por información general:

Todo subdominio solo puede ser creado y gestionado por el dueño del dominio.

En el caso de huawei:

Dominio: huawei.com
Subdominios:
www.huawei.com
shop.huawei.com
loquelesdelagana.huawei.com

Son subdominios que pertenecen a huawei.com y se crean y gestionan desde la consola del dominio. No les toca comprar cada nuevo subdominio y nadie en el mundo ajeno a la compra y administración del dominio huawei.com, puede crear un subdominio de huawei.com

El certificado se puede sacar para un subdominio específico o como wildcard (para todos los subdominios de huawei.com). En ambos casos necesitan ser activados desde la consola del dominio huawei.com.

Cada subdominio puede apuntar a una ip, servidor, servicio totalmente diferente si así lo quieren los de huawei, pero sabemos que todos esos servicios fueron aceptados por quién configure la cuenta de huawei.com y sus subdominios.

Hagan de cuenta que llegan a una página que se llama estafa.google.com

Ese subdominio solo lo pudo crear Google, si confían en google pueden confiar en esa página.

Ahora si llegan a una pagina que se llama google.muyreal.com

Ese subdominio (google.xxx.yyy), lo creo el dueño del dominio muyreal.com, corran y escóndase bajo la cama si llegan a una pagina así.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Sotavento
Mi pregunta es quien en su sano juicio compraria eso, con esa plata se arma como 3 mas poderosos que ese.. en fin.
Acá muchos solo es que lean la palabra oferta o promoción o sin iva y se van de jeta a comprar, así luego se den cuenta que pagaron más o lo mismo por un precio inflado.
 
con que empresa te llego de envios ?
es curioso que te llegue hoy domingo.!
Venía una chica muy linda en una camioneta blanca sin emblema alguno, cuando llame a la línea de atención del d1 me dijeron que el operador logístico para la entrega es riders
1594588224677701732420705169124.jpg
Por cierto a alguno le llegó ese empaque azul en el cepillo o sabe ¿para qué rayos es? El mío no lo trae y el manual no dice nada aparte de esa imagen
 
Venía una chica muy linda en una camioneta blanca sin emblema alguno, cuando llame a la línea de atención del d1 me dijeron que el operador logístico para la entrega es riders
Ver el archivos adjunto 421844
Por cierto a alguno le llegó ese empaque azul en el cepillo o sabe ¿para qué rayos es? El mío no lo trae y el manual no dice nada aparte de esa imagen
Eso solo es para reconocer o marcar los cabezales, si el cepillo lo van a usar varias personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas