[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo compré una esta mañana y tengo el envío para el 21 de agosto.
también compré pero para el 22 de agosto
Señores... Ustedes qué todo lo saben.. cómo hago para levantarme el paquete de Office al gratin... Rescate un equipito por ahí y los estoy poniendo al día... Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Activos ambos codigos
ADI3TA funciona, probé dejando en carrito.
RBK3TA funciona, probé dejando en carrito.
Gracias por el aviso, si funciona todavía, por fin compre el cortavientos que tanto quería, lo vi este sábado pero no había mi talla, hoy me dio por revisar y ya había stock, pero no servía el código.

El truco es dejar en el carrito e ir a confirmar el pedido, luego meter el código (o en su caso insistir si no sale a la primera). Me ahorre 145mil. Muchas gracias.
 
Gracias por el aviso, si funciona todavía, por fin compre el cortavientos que tanto quería, lo vi este sábado pero no había mi talla, hoy me dio por revisar y ya había stock, pero no servía el código.

El truco es dejar en el carrito e ir a confirmar el pedido, luego meter el código (o en su caso insistir si no sale a la primera). Me ahorre 145mil. Muchas gracias.

Pase el enlace del cortavientos porfa.


Y gracias por el aviso del codigo aún funcionando
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Me salio que la podía retirar en tienda, hoy mismo, vamos a ver que pasa

Ver el archivos adjunto 423150
Yo intenté con varias ciudades incluido Bogotá y no me dejó retiro en tienda.

Pero ya me arriesgue con la compra, capaz y puede llegar antes.
Tengo un problema con mi tel que se demora horas en cargar, pensaba que era el cargador por lo que tenia planeado comprar otro, pero en estos días probé cargando el teléfono de mi mamá y le carga normalmente. Entonces no sé si sea problema de mi tel, voy a esperar a ver como me va cargando con esto.
 
ParallelOccasionalDutchsmoushond-size_restricted.gif


Lo Bueno: Resucitó ese código de Adidas...
Lo Malo: Que ayer compre en Reebok lo que no puede comprar en Adidas, y hoy que ya se pudo, acabe comprando en Adidas. :rolleyes::ROFLMAO:
 
Grax
Cierto recuerdo ese glide estaba como en 120mil, y yo compré el royal ultra y efectivamente está un poco más barato. Lástima que se había ido la luz y no pude ver tu post antes, ya no sirve el código.
Intente con otro correo, a mi no me dió con el que compre antier, puse otro y me funcionó de una. Saludos
 
CANCELACIÓN DE TU PEDIDO
Lamentablemente, los podidos no pueden cancelarse, ni aunque todavía no se hayan enviado, por razones logísticas. Ya que los pedidos se procesan de inmediato.

Pero no te preocupes, siempre puedes rechazar la entrega o devolver los artículos que no quieres para que te reembolsemos su importe de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

Esto quiere decir que si no le aceptamos el paquete a la empresa de envíos no va a ver ningún problema no?
 

Los últimos temas