[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que lástima, pero depronto con el tiempo le hubiera cambiado el panel por otro, en los Acer es muy fácil, el laptop de mi firma le cambié el panel original por uno a 120HZ muy económico y muy bueno. Esos laptops se dejan hacer de todo muy fácil.
Pues si... la verdad pensé en quedarme con él, porque realmente era una buena oferta y pues la intención era remplazar mi actuar Acer N5 (AN515-52), y mejorar... pero he leído tanto de estos Acer, que no me duro ni 2 horas en las manos, cuando le hice todos los test... No contento con ello arme un grupo en whatsapp, donde compradores y otros usuarios de Acer hablamos sobre ello y en todos... era lo mismo... pero bueno... esperar haber que sale....
 
Que lástima, pero depronto con el tiempo le hubiera cambiado el panel por otro, en los Acer es muy fácil, el laptop de mi firma le cambié el panel original por uno a 120HZ muy económico y muy bueno. Esos laptops se dejan hacer de todo muy fácil.
¿O sea que ese lote de esos computadores tienen fallas?

POR FAVOR RESPUESTAS CONCRETAS, NO ME HAGAN PERDER TIEMPOOOOOOOOO
 
¿O sea que ese lote de esos computadores tienen fallas?

POR FAVOR RESPUESTAS CONCRETAS, NO ME HAGAN PERDER TIEMPOOOOOOOOO
HAHAHAHA "CALMATION".... Según lo que he consultado en foros y con varios usuarios, esta fugas de luz se dan en varios usuarios, como hay otros que no les sucede, pero para muchos esto es "normal", por el simple hecho de que a muchos les sucede... Pero para mi no es normal. No es falla de lote, creo que es una falla en estas pantallas IPS, en la que no se ha solucionado y que en otras marcas... poco sucede..
.
.
.
En fin... aquí les dejo por si a alguien le sirve.... Puede bajar de precio en el Alkosto Agosto, aunque no se mucho de AMD. https://www.alkosto.com/portatil-ga...-6-pulgadas-8gb-ram-disco-solido-512-gb-negro
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr
O la otra es comprarla en G2A. En ebay no porque por lo general solo permite una unica activación.
No se porque pero me dieron 3 años :eek::eek::eek:
Bueno yo feliz!!

1595459935649.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
se les dice: no compren Acer y menos en promoción, es lo primero que hacen...
Discrepo:
Portátil Acer Aspire 4530 hace 11 años: se le reventó un cable del Wi-Fi una vez, y a veces muestra la imagen en la pantalla con colores rojos, pero es un cable que queda forzado.
Portátil Acer E5-575G comprado hace 3 años: sin problemas.
Portátil Acer Nitro (de Amazon): Llegó perfecto, sin problemas. Llevo con el dos días.
Y cómo olvidar los HP y Compaq de hace más de 10 años que sufrían del mismo fallo de los X360 y PS3 (se les desoldaban los chips), y así, todas las marcas tienen sus fallas. Por cierto, este 575G tiene un disco duro del que hablan pestes en internet, y ahi sigue bien.
 
Discrepo:
Portátil Acer Aspire 4530 hace 11 años: se le reventó un cable del Wi-Fi una vez, y a veces muestra la imagen en la pantalla con colores rojos, pero es un cable que queda forzado.
Portátil Acer E5-575G comprado hace 3 años: sin problemas.
Portátil Acer Nitro (de Amazon): Llegó perfecto, sin problemas. Llevo con el dos días.
Y cómo olvidar los HP y Compaq de hace más de 10 años que sufrían del mismo fallo de los X360 y PS3 (se les desoldaban los chips), y así, todas las marcas tienen sus fallas. Por cierto, este 575G tiene un disco duro del que hablan pestes en internet, y ahi sigue bien.
Hola x donde lo trajo?le cobraron impuestos?Acer da garantía ak? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: NaDaPuNkX
Discrepo:
Portátil Acer Aspire 4530 hace 11 años: se le reventó un cable del Wi-Fi una vez, y a veces muestra la imagen en la pantalla con colores rojos, pero es un cable que queda forzado.
Portátil Acer E5-575G comprado hace 3 años: sin problemas.
Portátil Acer Nitro (de Amazon): Llegó perfecto, sin problemas. Llevo con el dos días.
Y cómo olvidar los HP y Compaq de hace más de 10 años que sufrían del mismo fallo de los X360 y PS3 (se les desoldaban los chips), y así, todas las marcas tienen sus fallas. Por cierto, este 575G tiene un disco duro del que hablan pestes en internet, y ahi sigue bien.

De acuerdo tengo un E5-575G de hace tres años, le actualicé a Nvme y RAM, quedó como un volador sin palo, ni un solo problema, mi hijo juega en él y muchos aun corren decentemente, Compre un Asus TUF y estoy engalletado para que me devuelvan el dinero.

Edit: El nitro de Amazon, cuanto pagó de impuestos? estoy que traigo un Nitro con R5 4600h pero me tiene pensando los costos.
 
De acuerdo tengo un E5-575G de hace tres años, le actualicé a Nvme y RAM, quedó como un volador sin palo, ni un solo problema, mi hijo juega en él y muchos aun corren decentemente, Compre un Asus TUF y estoy engalletado para que me devuelvan el dinero.

Edit: El nitro de Amazon, cuanto pagó de impuestos? estoy que traigo un Nitro con R5 4600h pero me tiene pensando los costos.
Yo tengo un Nitro desde marzo y es una belleza.... y eso que no lo apago, creo que desde hace un mes. Muy satisfecho.

Por cierto, el mio lo compre en la promoción esa que venía con mouse y diadema (se las regalé a mis sobrinos, valorados el par entre 150-200 mil pesos) en 2.5M, a día de hoy lo están vendiendo en 3.2-3.3 M, quien lo creyera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
que pena el offtopic

pa los que se quieran certificar, MS tiene buenos precios en algunos cursos


Microsoft is offering a significant discount on selective Azure and O365 certification exams ($15 USD each) for those who have been personally affected by COVID-19.

These exams typically go for $99 USD to $165 USD retail.
Job seekers who have completed training for these Microsoft-specific technical roles and can attest that they have been unemployed or furloughed due to COVID-19 can secure an industry-recognized Microsoft Certification at a discounted fee of USD15. Testing candidates will have the ability to schedule an exam between September 2020 and December 31, 2020, and will have until March 31, 2021 to appear for and complete the exam.
Terms and conditions
  • This exam offer is available to job seekers who can attest that they have been unemployed or furloughed due to COVID-19.
  • You must be 18 or older to access and use this exam offer.
  • This exam offer is available for a limited number of eligible individuals and exam appointments.
  • This exam offer entitles you to register for and appear for one (1) valid Microsoft Certification exam at a special limited time discounted price of USD15. Offer expires December 31, 2020.
  • This exam offer may be redeemed to take one (1) valid Microsoft Certification exam, delivered as an online proctored exam only.
  • This exam offer is exam-specific and only redeemable for select Microsoft Certification exams.
  • The window to schedule the exam offer will be available later this year, between September 2020 and December 31, 2020.
  • The exam offer must be scheduled by December 31, 2020. Exam appointments must be completed by March 31, 2021.
  • This exam offer expiration date cannot be extended under any circumstances.
  • This exam offer may not be redeemed or exchanged for cash, credit, or refund.
  • This exam offer is non-transferrable and is void if you alter, revise, or transfer it in any way.
  • Cancellation and reschedule policies and any associated fees apply.
  • Testing candidates must agree to the certification exam non-disclosure agreement.
List of Eligible Exams
  • Exam AZ-900: Microsoft Azure Fundamentals
  • Exam DP-900: Microsoft Azure Data Fundamentals*
  • Exam AI-900: Microsoft Azure AI Fundamentals*
  • Exam PL-900: Microsoft Power Platform Fundamentals
  • Exam MS-900: Microsoft 365 Fundamentals
  • Exam AZ-104: Microsoft Azure Administrator
  • Exam AZ-204: Developing Solutions for Microsoft Azure
  • Exam AZ-500: Microsoft Azure Security Technologies
  • Exam PL-100: Microsoft Power Platform App Maker*
  • Exam MS-700: Managing Microsoft Teams
  • Exam MS-500: Microsoft 365 Security Administration
  • Exam MS-600: Building Applications and Solutions with Microsoft 365 Core Services
  • Exam DA-100: Analyzing Data with Microsoft Power BI
    *Exam coming soon



On:

Reporto la llegada de una cocacola que compre en maquina dispensadora

1595517390578.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas