[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Srs, pregunta:

Alguno de uds ha comprado en lamayorista.com ? tengo entendido que es como un marketplace de varios mayoristas de Medallo, que tan buena es, saben?

Gracias!
 
buenas, alguien sabe dónde venden de estos adhesivos que no sea Panamericana? es que comprarlos en amazon me sale más caro el envío que el propio producto, tampoco compenza comprar muchos porque el envío va subiendo mucho también.

depronto office depot
 
  • Me encanta
Reacciones: foresst
Yo voy a utilizar un casillero que me va a cobrar 66 USD para traer un portatil de 600 dolares.
Cual casillero? me interesa el dato por favor.

Me parece buena opción, ya el tema es traerlo, igual saldria mas barato que comprarlo aqui.


PD: No me tiren pideras por ser FullHD, se que los ojos de los laneros son super exigentes, pero podrian optar conectarlo a un TV.

yo me esperaría a agosto, por según entiendo van a salir varios modelos de portatiles Ryzen a precios muy competitivos, como los LEGION y similares.
 
Para los que aún no compraron en adidas/Reebok.

29 y 30 de julio: descuento del 30% (acumulable con las promociones de la página) con los códigos adidasBancolombia y reebokBancolombia

Pagando con tarjetas débito y crédito bancolombia. Aplica presencial y virtual.

Estoy tratando de utilizar el código en Reebok y al parecer no es acumulable con los otros descuentos. Sale mas costoso pagar con el código que sin el..

- Pedido ingresando el código promocional:

Con codigo.PNG


- Pedido sin el código:

Sin el codigo.PNG
 
Srs, pregunta:

Alguno de uds ha comprado en lamayorista.com ? tengo entendido que es como un marketplace de varios mayoristas de Medallo, que tan buena es, saben?

Gracias!
Yo compré por la app que tienen, me fue bien, hubo solo un producto que no estaba disponible y lo enviaron un par de días después que los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y Sorrento
Para los que aún no compraron en adidas/Reebok.

29 y 30 de julio: descuento del 30% (acumulable con las promociones de la página) con los códigos adidasBancolombia y reebokBancolombia

Pagando con tarjetas débito y crédito bancolombia. Aplica presencial y virtual.
Ya voy por ti, tenis devuelto y enpecuecado por Laneros que no saben usar un metro para escoger la talla correcta...
(Es broma, esas tallas de Adidas son bien duras de atinarles. Pero si es probable que a mas de uno que use este cupón, le toque algún tenis devuelto por Laneros que no se acomodaron con la talla...)

PD: Gracias. No creo que vuelva a comprar todo lo que me cancelaron, pero daré una vuelta con los productos que tenía escogidos para ver si me antojo de algún precio de nuevo.
 
Edit por meter un post de otro tema XD.

Alguien de casualidad tiene un codigo de Dafiti? necesito compar unos tennis blancos para la post pandemia. muchas gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
recien vi este comercial de Heineken, te deja un impacto impresionante de la nueva normalidad, a eso sumarle la cancion de fondo de Frank Sinatra: that's the life, que se alinea tremendamente con la situacion....sin palabras, unos malditos genios los del departamento de marketing.

En lo personal, ese comercial me deja un mensaje muy negativo. Puede ser muy creativo en si, pero no quiero vivir en un mundo donde haya que hacer todo eso para ir a un bar. Lo cual, como lo dicen algunos comentarios del video, prefiero quedarme en casa que ir a arriesgarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas