[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
The Elder Scrolls Skyrim V Special Edition $22.900 Xbox One (Incluye Envío Gratis A Cualquier Parte Del País)


1596937670449.png
 
Srs alguno sabe donde puedo conseguir un tp link deco m4 a buen precio? o si me pueden recordar el nombre de la tienda de tplink que tiene local en el lago/cat se los agradeceria.
 
OT
Buenas noches,
¿Alguien sabe una referencia BBB para unos audifonos de celular (in-ear)? Gracias
Yo tengo estos:

También está la nueva versión con un acabado y sonido ligeramente mejor, pero son USB-C:

Son muy parecidos a la calidad de los earpods de apple.
 
Última edición:
OT
Buenas noches,
¿Alguien sabe una referencia BBB para unos audifonos de celular (in-ear)? Gracias

Yo compré estos y ya voy a cumplir el año con ellos, me sorprendió lo bien que suenan para los baratos que son, los bajos son increíbles y el sonido en general es bastante claro, la única pega es que no traen control de volumen, solo el micrófono y el boton de contestar llamadas, pero hasta ahora no me arrepiento y me han durado bastante. Los hay en blanco, negro y azul. Si le ajusta bien las gomas (vienen en 3 tallas) le hacen aislamiento pasivo de ruido y la verdad funciona muy bien también, siempre los recomiendo.

 
  • Me gusta
Reacciones: dasc y trillian
Buscando portátiles encontré Pat ofertas que me llamaron la atención en Éxito



 
Buscando portátiles encontré Pat ofertas que me llamaron la atención en Éxito



Guacala, pantalla HD, despues de tener un portatil con FHD 14" no miro atras.
 
Que aportazo al tema

Parce, pero es que ya se habían puesto esas promos en primer lugar. Y, segundo, pagar 2.8 millones por un portátil con pantalla HD no es promo. Yo compré un laptop de las mismas características pero con Ryzen 5 y pantalla Full HD en 2.3M. También mire sus aportes. En realidad no es ninguna promo.
 
Parce, pero es que ya se habían puesto esas promos en primer lugar. Y, segundo, pagar 2.8 millones por un portátil con pantalla HD no es promo. Yo compré un laptop de las mismas características pero con Ryzen 5 y pantalla Full HD en 2.3M. También mire sus aportes. En realidad no es ninguna promo.

Mismas características? Cuál y dónde por favor... El R7 que compartí con disco ssd de 512 y ram de 12Gb no lo he visto que lo pongan y esta más barato que cualquier otro con esas mismas características, le sigue un HP con pantalla FHD por 3.499.000. Tampoco he visto el R5 con esa ram y disco con pantalla FHD en ese precio, sí vi varios con 4 u 8 Gb de ram y disco ssd de 256 o hdd.

Igual esta vaina es para compartir promociones más que criticar, por eso desde que estoy buscando he aportado lo que encuentro y cuando pregunté por la pantalla, desde la semana pasada, quedó claro qué hay quienes consideran que no es tan necesaria y quienes solo prefieren que sea FHD.

Si puede regale el dato del portátil que sigo buscando y me interesa
 
Mismas características? Cuál y dónde por favor... El R7 que compartí con disco ssd de 512 y ram de 12Gb no lo he visto que lo pongan y esta más barato que cualquier otro con esas mismas características, le sigue un HP con pantalla FHD por 3.499.000. Tampoco he visto el R5 con esa ram y disco con pantalla FHD en ese precio, sí vi varios con 4 u 8 Gb de ram y disco ssd de 256 o hdd.

Igual esta vaina es para compartir promociones más que criticar, por eso desde que estoy buscando he aportado lo que encuentro y cuando pregunté por la pantalla, desde la semana pasada, quedó claro qué hay quienes consideran que no es tan necesaria y quienes solo prefieren que sea FHD.

Si puede regale el dato del portátil que sigo buscando y me interesa
se supone que una promo es algo para aprovechar cuando antes estaba en 3m y ahora esta por ejemplo en 2.5m eso no quiere decir que si ves algo normal de precio lo pongas aca y viendo lo que pones he visto muchos portatiles con mejores precios que esos pero no porque lo vea bn los voy a poner aca.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y FroYo22
Mismas características? Cuál y dónde por favor... El R7 que compartí con disco ssd de 512 y ram de 12Gb no lo he visto que lo pongan y esta más barato que cualquier otro con esas mismas características, le sigue un HP con pantalla FHD por 3.499.000. Tampoco he visto el R5 con esa ram y disco con pantalla FHD en ese precio, sí vi varios con 4 u 8 Gb de ram y disco ssd de 256 o hdd.

Igual esta vaina es para compartir promociones más que criticar, por eso desde que estoy buscando he aportado lo que encuentro y cuando pregunté por la pantalla, desde la semana pasada, quedó claro qué hay quienes consideran que no es tan necesaria y quienes solo prefieren que sea FHD.

Si puede regale el dato del portátil que sigo buscando y me interesa

Screenshot_20200810-093043_Gmail.jpg


Aquí la prueba. 2.38M y me regalaron un año de Office 365. No se tome las cosas personales. Es solo mirar bien y evaluar si es realmente una promo o un precio en forma de promo falsa.

Saludos.
 
Hombre, para nada personal, me interesaba el link porque estaba en la búsqueda precisamente, si se ven mis mensajes desde la semana pasada lo que he estado es buscando, preguntando y aportando lo que encuentro, mi respuesta se enfocó en que una persona en vez de compartir, aportar, simplemente dejó unas líneas criticando. El que usted acaba de publicar efectivamente está a muy buen precio, gran promoción, pero no está disponible por ahora, ni siquiera a precio completo, entonces no lo puedo tener en cuenta para lo que necesito ahora.
 

Los últimos temas